Interesante

Covid-19: Fotógrafos donan sus imágenes en solidaridad con barrios populares

Ant.1 de 29
Use las teclas ← → para navegar

En el marco de la pandemia por coronavirus, más de 100 profesionales de la fotografía se organizaron para donar sus imágenes. Pensando en los barrios populares que se encuentran en situación de emergencia, se creó el proyecto “Fotografes x los barrios”, un proyecto solidario ayuda a los que más lo necesitan.
La iniciativa está desarrollada por más de 100 fotógrafos argentinos, y lo recaudado será destinado a la organización La Poderosa.
“¿Cuántas veces vamos a los barrios a documentar sus historias de vida? ¿Cuántas veces dejamos allí las imágenes que hacemos? ¿Cuántas personas de este país conocen la realidad de los barrios más humildes por una imagen? Estas son algunas de las preguntas que nos hicimos cuando pensamos esta acción”, dicen los fotógrafos.
El costo es de 1.400 pesos argentinos cada una, y se entrega impresa en una medida de 20 x 30 centímetros. Para comprar las fotos hay que contactarse en las redes sociales: Instagram: @fotografesxlosbarrios, o Facebook: fotografesxlosbarrios.
A continuación las imágenes más impactantes del proyecto:


Messi, Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, 29 de Marzo de 2016) – Diego Lima Fotógrafes x los barrios

Ant.1 de 29
Use las teclas ← → para navegar