viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo convertir un PDF a Excel online

Los archivos PDF se usan comúnmente para ver documentos compartidos. El archivo PDF conserva el formato de un documento, lo que significa que puede verse en cualquier dispositivo. Pero no puede editarse sin usar una herramienta de edición específica, que es donde las cosas se ponen difíciles.

Si tenés un montón de datos formateados en un PDF, no querrás perder el tiempo volviendo a ingresar manualmente esos datos en una hoja de Excel. Afortunadamente, no es necesario: existen muchas herramientas gratuitas que puedes usar para convertir un PDF a un archivo de Excel.

PDFtoExcel es una herramienta gratuita y segura (sus descargas se eliminan poco después de la conversión, y los agentes de software solo pueden acceder a sus archivos), que convierte documentos de todos los tamaños. Los datos importados se extraen con precisión en filas y columnas para Excel; y puedes usar tu archivo convertido .xlsx para varias versiones de Microsoft Excel (7, 10, 13), LibreCalc, OpenCalc u otras suites de oficina compatibles con MS Office.

Además, no necesitas crear una cuenta para utilizarlo, lo que hace que todo el proceso sea simple y rápido.

Su uso es muy sencillo: solo necesitas abrir tu navegador y visitar el sitio oficial PDFtoExcel para comenzar a convertir tus archivos PDF. Una vez abierta la página, sube los archivos PDF desde tu computadora. Tan pronto como cargues el archivo PDF, el software comenzará a convertirlo.  Después de la conversión haz clic en el botón “Descargar gratis”, esto iniciará la descarga del archivo (.xslx). Por último, ya puedes abrir el archivo con tu Microsoft Excel.

- Publicidad -

Lo último