Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas

Artemisia

Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.

La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1’ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.

Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.

La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

594 comentarios

  1. Edinson

    21 de octubre de 2015 at 16:10

    Felicia Alaya o Ayala, ¿en cual calle o campo la encontraste?, soy de Uruguay y nunca vi esa planta; padezco cancer y obviamente conozco a varios que como yo, probarían la fórmula si tuviéramos la oportunidad de hallar dicha hierba, como sabrás tenemos los días de vida contados, y la medicina moderna está aún limitada a ofrecer simplemente paliativos, cuando se nos detecta un nuevo foco. Si te mueve algo lo que escribo, te pido que me pases el dato que pregunto al principio, ¿sí?.

  2. Jorge

    24 de octubre de 2015 at 14:32

    COMO SE USA???? DONDE SE CONSIGUE????

  3. jaime

    24 de octubre de 2015 at 18:46

    saludos: soy cultivador de la planta atemisina annua, ajenjo dulce. tengo la planta seca lista para acer el te. invito a todas las personas que le he vendido artemisina annua hacer publicos los testimonios que me han dado para que asi la gente sepa la realidad de esta planta estoy en colombia en la ciudad de armenia mi contacto millanmikey@hotmail.com wasat 3115565744

  4. charly

    7 de noviembre de 2015 at 16:42

    Como es posible que exista unaplanta que cure el cancer de pulmon ,sicada dia muere gente. Recientemente han diagnosticado cancer de pulmon a un familiar mio, me gustaria saber un poco mas de esta planta y como la puedo conseguir,gacias

  5. Sylvia Feliciano

    7 de noviembre de 2015 at 18:35

    La artemisa o ajenjo solicitar se consigue en Uruguay hay que buscarla en los cultivadores de plantas organicos o en las ferias y de las dos artemisas o ajenjos que hay el ajenjo dulce que es el de hoja verde hay uno que es de hoja blanca que es la artemisa officinalis y otra que es la que cita este articulo que es el Ajenjo (Artemisia absinthium) de hoja mas verde.

    Fuente: www.ecoticias.com/sostenibilidad/85125/noticia-medio-ambiente-Eco-plaguicidas-basados-ajenjo

  6. jaime

    23 de noviembre de 2015 at 21:02

    soy cultivador de artemisina annua. tengo seca lista para hacer te estoy en Colombia en la ciudad de armenia mi contacto millanmikey@hotmail.com wasat 3115565744

  7. susana

    9 de diciembre de 2015 at 16:01

    hola soy de rio negro me dianosticaron cancer de pulmon sae un año me nege aserme tratamiento y descubri esta planta me contate con fabio y tome x tres meses y aca estoy mejorando

  8. carla

    28 de diciembre de 2015 at 15:12

    necesito datos de quien la tenga en Chile , por favor!!!

  9. jose luis

    30 de diciembre de 2015 at 17:50

    este es mi numero.x favor.mandenme un mzje
    .explikenme.conke nombre lo puedo conseguir aki en mexiko..lo okupo x favor..tengo ami tio muy malo..de favor..se los pido,,8311031347

  10. Dario

    8 de enero de 2016 at 20:57

    Hola Susana soy de buenos aires, mi mama tiene cáncer de pulmón, me podrías ayudar a ubicar la planta. Te paso mi dirección de correo: alonsodario@hotmail.com, muchas gracias.

  11. Miguel

    14 de enero de 2016 at 15:18

    Yo quiero compartir un remedio mucho mejor que las quimioterapias esto es a base de bicarbonato de sodio con jugo de limon disuelto en agua espero y deseo les de gran Utilidad y dios los bendiga

  12. jelber

    19 de enero de 2016 at 10:22

    Buenos Dias

    Dicen que lo bueno hay que compartirlo, pues la verdad conocí dos productos excelentes que me han ayudado a la recuperación de un tipo de cáncer que padecía mi padre, estos dos productos han aumentado su hemoglobina de una forma inexplicable y le ha dado calidad de vida, estamos a esperad e los nuevos resultado sobre su estado real del cáncer.

    Con total sinceridad se los recomiendo, cualquier duda pueden escribirme al correo jelber.30@hotmail.com o al wasap 3138896532 y con gusto te comparto más información.

  13. Monica

    25 de enero de 2016 at 19:41

    Susana, soy Monica de general roca rio negro. Te paso mi mail para que por favor me informes donde o como conseguiste la planta. Muchas Gracias. Espero urgente tu colaboracion
    frutasroberts@hotmail.com

  14. elizabeth

    26 de enero de 2016 at 15:36

    hola, soy de chile….. saben donde puedo encontra esta planta o semilla?… tengo yn sobrino con cancer y quiero saber donde y como encontrala…desde ya muchas gracias…. eli

  15. Marce

    29 de enero de 2016 at 11:14

    Hola, en Santiago de Chile la venden en la hierbería san José que queda en San Pablo con puenta y su valor es de 2.000 pesos. También yo la he pedido directamente a China (Aliexpress) por un valor de 9 euros y tarda un mes aproximadamente en llegar y no hay problemas de ingreso en la aduana

  16. Darwin

    30 de enero de 2016 at 15:30

    Darwin
    Desde pequeño lo conozco para dolor de barriga, a tomar con moderación ya que mata !

  17. Margarita

    2 de febrero de 2016 at 20:15

    Soy de España, ¿hay algún sitio donde se pueda conseguir esta planta aquí?. Gracias.

    çç

  18. juan

    3 de febrero de 2016 at 7:53

    recientemente un estudio revela que la marihuana es la mejor y hace que las celulas malignas se suiciden y las buenas no…cosa que con la radioteraoia pasa….thc ;)

  19. diego

    6 de febrero de 2016 at 14:01

    buena día , soy de buenos aires argentina y la planta se consigue por mercado libre (sitio de ventas)

  20. Pingback: Hierba China capaz de matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas |

  21. Jaime

    19 de febrero de 2016 at 9:21

    Hola a todos soy Jaime cultivador de la planta artemisina annua tengo la planta seca lista para hacer el te. y tambien tengo semillas .les comparto otra informacion es que la artemisina annua es efectiva cotra la soriasis un medico ya esta curado de esta terrible enfermedad estoy en Colombia en la ciudad de armenia quindio. mi contacto Wasat 3115565744. Facebook artemisina Colombia

  22. FABIO RAMADA ANGEL

    28 de febrero de 2016 at 23:19

    hola, soy fabio ramada angel vivo en aratoca santander, en colombia, preparo medicamento natural para la curación del cancer, asímismo lo curo con secreto (y muchisimas enfermedades mas), llamen 3124845371…. para en señor que vive en mexico que padece esta terrible enfermedad, en el estado de jalisco mexico existe un arbol llamado ARANTO, haga bebidas y tome 3 tazas diarias y verá los resultados tan asombrosos (la cura total), me llamas a mi telefomo o al correo tutto330@hotmail.com. necesito me envies hojas de este arbol.

  23. carlos

    11 de marzo de 2016 at 9:40

    como se consume la artemisa? y cual es la dosis y su preparación, gracias a quien pueda informarme.

  24. Juan

    23 de marzo de 2016 at 10:40

    Buenas tardes, nosotros somos particulares y productores de Artemisia Anuua y la tenemos lista para tomar en infusiones, somos de Barcelona, España. Entregamos en mano en Barcelona y enviamos al resto del mundo por la empresa Correos.
    Nuestro teléfono de contacto es el 628 36 66 52.
    Un saludo

  25. Adriana

    25 de marzo de 2016 at 14:48

    Para Argentina, lean esta información:
    www.herbotecnia.com.ar/exo-ajenjo.html

  26. Graciela

    30 de marzo de 2016 at 9:30

    Hola necesito lo mismo tengo gente que la necesita con urgencia donde la puedo comprar a la artemisa vulgaris por favor gracias

  27. jaime

    4 de abril de 2016 at 23:17

    Soy cultivador de la planta artemisina annua tengo seca lista para hacer el te. También tengo diosa griega la cura contra la deabetes. Estoy en colombia en la ciudad de armenia quindio. Contacto Wasat 311 556 57 44

  28. Nicolas

    7 de abril de 2016 at 9:51

    Cual es la forma de administracion y en que cantidades?

  29. jaime

    30 de abril de 2016 at 0:30

    Atención personas con diabetes. Diosa griega es la cura definitiva a esta enfermedad. Millanmikey @hotmail.com (057) 311. 556. 5744 colombia

  30. Jessica

    2 de mayo de 2016 at 21:53

    Hola, vivo en miami,donde puedo conseguir esta planta? Esta planta cura todo tipo de cancer o solo pulmon?
    Gracias

  31. jaime

    5 de mayo de 2016 at 13:04

    Artemisina annua. Sirve para todo tipo de cáncer

  32. zenaida

    13 de mayo de 2016 at 14:44

    En dominicana hay muchas de esta planta yo la uso y nunca me he enfermado de nada

  33. Yazmin

    15 de mayo de 2016 at 15:28

    Soy peruana y si alguien me puede informar donde consigo esta maravillosa planta vivo en Lima mi watsap es 988459654. Gracias

  34. Yazmin

    15 de mayo de 2016 at 15:33

    Hola soy peruana y quiero saber donde puedo conseguir esta maravillosa planta vivo en Lima . gracias

  35. SelvaGriselVillarinoLuna

    16 de mayo de 2016 at 3:35

    Hay cura para cáncer sida vih papiloma psoriasis autismo diabetes depresión miomas quistes fallas hormonales mononucleosis arteroesclerosis lupus lyme inflamación de nervio trigemio endometriosis herpes zika chinkunguña malaria tuberculosis hidrocefalia vitiligo deficiencias en órganos hígado graso artritis y muchas más quién quiera información dejar un email y con gusto les comparto la información ya que los archivos están en word y no lo puedo subir desde el teléfono móvil, saludos desde México

  36. Jose Quintana

    16 de mayo de 2016 at 20:17

    Te dejo mi correo para que me envies la informacion, gracias

  37. Pablo Quintana

    16 de mayo de 2016 at 21:58

    Pazpaz105@gmail.com es mi correo para que me envies la informacion, selvagrisel, gracias

  38. Ana

    17 de mayo de 2016 at 15:55

    Este es mi correo para que me envies la informacion, selvagrisel, tatiana7989@hotmail.com

  39. Carlos

    21 de mayo de 2016 at 18:10

    Hola SelvaGriselVillarinoLuna te dejo mi mail para que por favor me envíes la información pacinicarlos@gmail.com desde ya muchas gracias y un gran abrazo

  40. James Alvez

    6 de junio de 2016 at 23:18

    Me James Alvez fue diagnosticado de tumor cerebral el 15 de de agosto de 2014 y he estado tomando medicamentos médico pero el tumor crecía más grande. Me enteré de aceite de cannabis y su
    curación de eficacia y decidí usar el aceite de cannabis
    tratamiento y se llevó el aceite de cannabis del Dr. Felix Watson a través de la fundación
    correo electrónico : drfelixwatsons@gmail.com y el folleto de instrucciones
    en la forma de administrar para el tratamiento. Después de tomar este aceite para
    el tratamiento durante 90 días , yo estaba totalmente curada y mi tumor desapareció .
    Estoy compartiendo esta información para pacientes con cáncer ya todos os quiero
    sabe que el aceite de cannabis de Rick Simpson puede curar todos los tipos de cáncer y span.It vida prolongada también cura el resto de las enfermedades buscado miracleousy.get suya ahora
    Póngase en contacto con el Dr. Felix Watsons si usted está en necesidad del aceite. Email:
    drfelixwatsons@gmail.com

  41. Lety López

    18 de junio de 2016 at 19:31

    Selva grisel porfa te dejo mi correo para que me mandes información.
    aleticialooezp@hotmail.com
    Muchas gracias

  42. jaime

    19 de junio de 2016 at 22:11

    Hola soy Jaime de armenia colombia tengo cultivador de artemisina annua tengo artemisina saca lista para hacer él te. Mi contacto wasat3115565744.

  43. Norma

    20 de junio de 2016 at 11:59

    Ayusame tengo a mi mamita muy mal y quiero saber como es esa hierba artemisaannua

  44. Amanda

    6 de julio de 2016 at 5:58

    He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

Deja un comentario