Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas

Artemisia

Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.

La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1′ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.

Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.

La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

337 Comments

  1. marta

    26 de mayo de 2014 a las 15:21

    maricruz me pasas los datos de la casa que habeis comprado lo pedire en mi herbolisteria de confianza en urgente porfi

  2. adriana

    29 de mayo de 2014 a las 19:14

    Donde se lo consigue

  3. gabriel

    30 de mayo de 2014 a las 8:57

    que hay de cierto q el bicarbonato de sodio en la quimio es efectivo en la cura del cancer y porq cuando descubren la cura echan a quien o hace porq no reditua ganancias es mas importante ganar dinero q ver sonreir a un niño q una persona muera dignamente y no que sus padres tengan q ver morir a sus hijos solo porq la quimio da gananciaa esto es lo mas importante el dinero

  4. Wilfer

    30 de mayo de 2014 a las 12:27

    Buenos dias. En Medellín colombia dónde se puede conseguir?…. Es una situación desesperada

  5. Maria Adelina Caceres

    31 de mayo de 2014 a las 0:28

    SOY DE ARGENTINA, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ES URGENTE, POR FAVOR

  6. heriberto Lui

    31 de mayo de 2014 a las 22:54

    Soy de santiaho de chile, donde se puede conseguir la artemisina ? Como para todos, es de suma urgencia tener una respuesta rápida, por favor.

  7. jorge

    1 de junio de 2014 a las 0:07

    hola las plantas de artemisa crecen en casi cualquier campo o monte serrano en cba aqui en los montes hay y en otras provincias tambien no debe ser dificil encontrarlas en las herboristerias aunque mejor si son cocechadas por gente de campo a la cual tambien le generas una ganancia, y obtenes la planta mas pura natural sana slds ..hay tratamientos de limpieza con esta planta muy conocida por los antiguos habitantes de la zona de limpieza no solo fisica sino siquica

  8. aaz

    1 de junio de 2014 a las 19:26

    mi madre se curó del cancer maligno gracias a: “graviola” o guanabana en pastillas, en jugo natural y fruta, 2 pastillas diarias, jugo a cada rato y fruta al menos 1 vez semanal… junto a eso.. tomen bicarbonato de sodio con cloruro de magnesio y limon, un vaso diario… y confien en dios… si se puede vencer !!!!

  9. nayely

    2 de junio de 2014 a las 19:48

    Vivo en Arkansas donde puedo conseguir la plants de la Artemis y la graviola espero una respuesta pronto porfavor

  10. Jenny tejerina

    11 de junio de 2014 a las 22:49

    Hola soy de chile y necesito con urgencia como puedo conseguir la planta con urgencia por favor gracias

  11. Giampiero

    16 de junio de 2014 a las 13:38

    Al igual que la mayoría me interesa mucho hallar la planta , pero seria bueno que nos llegáramos aun centro botánico local de cada una de nuestras ciudades o pueblos tal vez allí nos darán una idea mucho mejor. Gracias y dios los bendiga enormemente
    .

  12. Jose Manuel

    19 de junio de 2014 a las 21:27

    PLANTAS SALVANDO VIDAS
    Hola me llamo José Manuel estoy en el estado de Guanajuato México
    me dedico al cultivo de plantas medicinales algunas de ellas son las KALANCHOES plantas que tienen la capacidad de curar el cáncer les dejo algo de información, para que vean de que se trata inclusive algunos de ustedes posiblemente las tengan en su jardín, y si alguien las necesita hacemos envíos a todo México.
    tel. 014612196718 i.d. 72*15*17548
    saludos.

    www.youtube.com/watch?v=06WWASMitTo

  13. Richard Montaño

    23 de junio de 2014 a las 17:54

    UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y TODAS, HACE UN MES A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON CANCER, EN SU RESONANCIA DE COLUMNA, SE EVIDENCIA UN TUMOR EN EL SACRO Y EL OTRAS VERTEBRAS, LA OPERACION AQUI EN SANTA CRUZ- BOLIVIA, SIN GARANTIA PORQUE NO EXISTEN LOS MEDIOS ME COBRARON 35000$US , EN ARGENTINA- BUENOS AIRES DICEN QUE EXISTE UN CENTRO ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGIA EL CUAL ME PODRIA COBRAR 50000$US Y EN CHILE DICEN QUE VALE UNOS 100000$US POR EL TIPO DE CAMBIO. GRACIAS A DIOS, A LA VIRGEN, AL UNIVERSO, LO QUE SEA, SE ME CRUZO UN DR. EL CUAL TIENE UN DON ESPECIAL, ESTE SEÑOR CURA, Y CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SIENDO LO QUE MAS LE GUSTA LOS CANCERES EN METASTASIS. EN SU SEGUNDA SESION MI MADRE DEJO DE TOMAR SU CALMANTES, DE NOMBRE ZODOL, A BASE DE TRAMADOL, LLEVA 9 SESIONES Y ESTA MUCHO MEJOR. POR EL DOLOR QUE ES SABER QUE TU SER QUERIDO SE VA A MORIR Y NO PODES HACER NADA, QUIERO COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE SUFREN CON ESTE MAL, QUE EXISTE UN HOMBRE, CREO Q ES EL UNICO QUE EN EL MUNDO QUE TIENE ESTE DON DE SANACION, LES DARE MI NUMERO DE CELULAR Y MI CORREO ELECTRONICO, PARA MAS DATOS. MI NOMBRE ES RICHARD MONTAÑO, SOY ABOGADO, VIVO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA- BOLIVIA, MI NUMERO ES 59170405375 Y [email protected]

  14. cristina

    27 de junio de 2014 a las 23:25

    hola mi tia tiene cancer de higado si alguien tiene alguna informacion que pueda curar este tipo de cancer se lo agradeceria. espero que no sea demasiado tarde.gracias

  15. MariaLuzDominguez

    28 de junio de 2014 a las 18:19

    Quiero decirles, que siento una tremenda tristeza, ya que en el año 1998, perdí a mi hijo José Manuel de cancer de pulmón. No saben a todo lo que recurrí en busca de algo que no lo dejara partir, pero todo fué en vano. Fuí a un doctor que imponia sus manos y decia curar el cancer. Lo llevé a un Pai, a un gitano que prometia curarlo con un agua que preparaba y que sanaba.Como madre hice todo lo humanamente que pude,, pero no resultó,. Desde que empezó esta enfermedad hasta que desgraciadamente terminó con sus grandes deseos de vivir, rogué,y supliqué a Dios todos los días con sus noches en interminables oraciones., pero nada de todo esto resultó. Para calmar sus agudos dolores, tomaba Morfina y otras drogas más, para poder contener un poco sus dolores. Hoy en la fecha 28 de Junio del 2014, leo esto y me dan ganas de llorar, por lo tarde que llegó a mí. Les agradezco de todo corazón, todo lo que están ayudando con estos informes a las familias que como yo tienen que pasar por esta situación. Que Dios los bendigan por todo lo que hacen por los que sufren esta terrible enfermedad. Me llamo Maria Lud Dominguez y vivo en Mar del Plata Rca. Argentina.

  16. marco antonio

    5 de julio de 2014 a las 12:45

    mi nombre es marco Antonio Camarena, desde noviembre de 2012, a mi hijo de 21 años de edad le detectaron cáncer, de testículo derecho seminomatoso, en marzo de 2013, le dieron cuatro ciclos de quimioterapia, posterior en 30 de octubre de 2013, le efectuaron una cirugía en su abdomen para extraer un ganglio que se presumía era necesario extirpar, en la cirugía le afectaron la vena cava y un riñon, los doctores me dijeron que su diagnostico era grave, y que me prepara porque no salía la noche, gracias al señor Dios si me lo dejo, sin embargo debido a la afectación de la vena cava, sus extremidades se edematizaron, debido a que dejo de fluir sangre a ellas, al dia siguiente fue sometido a una nueva cirugía por parte de un angiólogo, quien coloco venas artificiales a nivel pélvico, y efectuo una faciotomia en ambas piernas las caules se infectaron, siendo el motivo por el cual no camina y a parte el cáncer regreso lo tiene en ganglios linfáticos pulmón derecho y cerebro, del 9 al 20 de junio 2014, le dieron radiaciones a nivel cerebral, el lunes 7 de este mes y año entra de nuevo a quimios, pido aoyo o alternativas para que las quimios no destruyan a mi hijo. radicamos en mazatlan, Sinaloa, Dios los Bendiga gracias. mi correo es: [email protected]

  17. CENIC

    6 de julio de 2014 a las 16:01

    DESDE EL CENTRO CENIC CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACION EN CIENCIAS , UN GRAN SALUDO A TODOS HNOS DEL PLANETA : TAMBIEN EN NUESTRO CENTRO PODRAN CONOCER INFORMACION ESENCIAL CORREO DE AYUDA [email protected]
    ESTAMOS CENTRALIZANDO LA INFORMACION PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y ESTA SEA DE FACIL ACCESO PARA TODOS . CONSULTAS ABIERTAS Y SIN NINGUN COSTO. ESTAMOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD

  18. Richard Montaño

    7 de julio de 2014 a las 16:56

    EL MEDICO AL CUAL MI MADRE LO LLAMA, DR. MILAGROS, LLEVA 15 DIAS TRATANDOLA EN SESIONES DE DESCARGUES ENERGETICOS, UNO CUANDO PASA POR EL DOLOR DE PERDER A LO QUE MAS AMAS, PRUEBA DE TODO, Y NO PUEDO CREERLO, MI MADRE CON AYUDA DE UN BURRITO YA PUEDE CAMINAR Y SE LEVANTA Y ACUESTA SOLA A LA CAMA, NO SE SI ES UN MILAGRO, SI ESTE TIPO TIENE UN DON, NI MIRANDO PUEDO CREERLO, PERO YA EN ESTA SEMANA LE HAREMOS UNA TOMOGRAFIA Y RESONANCIA, PARA VER SI EL TUMOR SE PERDIO, REDUJO O SIGUE. PERO SI LOGRO ELIMINAR EL TUMOR, SE HA MILAGRO, DON ESPECIAL O LO QUE SEA, ESTE MEDICO PODRA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO REQUIERAN. 00591-7045375 SANTA CRUZ DE LA SIERRA- BOLIVIA.

  19. dalmira avila

    31 de julio de 2014 a las 17:44

    la artemisa tambien conocida como AJENJO la pueden encontrar en cualquier tienda naturista, herbolarea, tambien en los supermercados ya venden bolsas con hierbas secas….
    El ajenjo lo mueles o trituras lo mas que puedas, compra capsulas vacias del 00 y encapsulas bastantes, lo metes al
    congelador por 24 horas para matar las bacterias, si les interesa para preguntarle a mi medico como se puede tomar como tratamiento largo ya que el me la reseto por un periodo corto para desparasitar…..Es recomendable que tu lo hagas y sepas realmente que lo estas consumiendo.

  20. Pingback: Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas « El teologiyo

  21. jaime

    26 de agosto de 2014 a las 23:17

    hola a todos no se porque la gente sigue muriendo de este bicho llamado cáncer. atención yo tengo la cura para este bicho. tengo testimonios reales que así lo comprueban si alguin esta interesado en esta cura tiene que venir a mi ciudad y quedare por lo menos tres meses y de aquí sale vivito y coleando y lleno de vida. estoy en la ciudad de armenia quindio mi correo [email protected]

  22. jaime

    28 de agosto de 2014 a las 13:58

  23. HECTOR

    30 de agosto de 2014 a las 3:57

    Y TE LO DA DIOS POR QUE LAS VENDEN ? LO MAS LOGICO SERIA DARLAS O INSTRUIR A LAS PERSONAS COMO CULTIVARLAS NO !!! EL 7 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO VAN HACER 12 MESES DE LA PERDIDA DE MI PADRE UN CANCER DE PANCREAS .UN VALIENTE LUCHO HASTA EL UNTIMO MOMENTO .SI ALGUIN SABE O ENTIENDE SOBRE ESTAS PLANTAS QUE POSIBLEMENTE CUREN EL CANCER POR FAVOR DIFUNDAN Y NO ESPECULEN CON LA NECESIDAD DEL OTRO SIN OFENDER A NADIE ES MI HUMILDE OPINION

  24. Mauro Luy

    2 de septiembre de 2014 a las 16:32

    HACE UN AÑO ME DETECTARON -METASTASIS PULMONAR MULTIPLE – 4A.ETAPA, ESTO COMO CONSECUENCIA DE LA EXTIRPACION DE UN RIÑON, ACTUALMENTE ESTOY RECIBIENDO TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA ORAL , ESTO ME CAUSA MUCHOS PROBLEMAS EN LA ALIMENTACION, PUES DEJO DE COMER MIENTRAS SIGO EL TRATAMIENTO ME AGRADARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ARTEMISA

  25. MARIA

    2 de septiembre de 2014 a las 18:08

    MAURO, NO SE DE QUE PAÍS ERES, PERO LA ARTEMISA SE DÁ EN CHILE, EN ABUNDANCIA, POR CASUALIDAD ENTRE A ESTE BLOG, TAMBIÉN DEBES PREPARARTE ALOE VERA, TE SIRVE ADEMÁS DE LIMPIAR TU CUERPO DE LA CÉLULAS MALAS, CUBRE TU INTESTINO Y TE AYUDARÁ A ALIVIAR TUS PROBLEMAS DE ESTÓMAGO, SI ERES CHILENO CONSIGUE LA ARTEMISA, TAMBIÉN CONSUME SETAS Y HONGOS (CHAMPIÑONES), CAMBIA TU ESTILO DE VIDA,CONSUME SOLO VERDURAS Y FRUTAS TODO COCIDO O PASADO POR AGUA CALIENTE, MUCHA GELATINA Y GRAVIOLA, ESTA LA PUEDES ENCARGAR ( SU FRUTO SE LLAMA GUANAVANA)

  26. frank

    7 de septiembre de 2014 a las 2:10

  27. Yolita

    17 de septiembre de 2014 a las 14:34

    Soy peruana ,hace un año me detectaron cancer de ovario en III estadio y hoy en dia sigo recibiendo Quimioterapia les agradeceria de todo corazon que me ayuden con tratamientos naturales y donde puedo conseguir,Gracias.

  28. Marcelo

    28 de septiembre de 2014 a las 17:13

    No digo que no haya plantas que curen el cancer, pero, se fijaron lo que dicen los enlaces a “las fuentes” en que se basa éste docuemento ?: (dice TODO LO CONTARIO)
    Traducido por google translator
    La artemisinina y Cáncer

    El Departamento de Bioingeniería y de la Universidad de Washington no abogan por el uso de la artemisinina para tratar el cáncer.

    La Food and Drug Administration no aprueba la actualidad el uso de la artemisinina para el tratamiento de cualquier enfermedad.

    La investigación sobre la artemisinina y el cáncer todavía está en etapas muy tempranas. El uso humano de la artemisinina se debe considerar la artemisinina experimental y tomar o cualquier otra droga debe abordarse con sumo cuidado y responsabilidad. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier terapia o tratamiento.

    Por favor, póngase en contacto con UW Bioingeniería de Investigación Profesor Narendra Singh para más información.

  29. sandy

    28 de septiembre de 2014 a las 23:36

    lo que pasa es que a las universidades les intereza formar doctores y a nosotros curarnos con poco dinero ,coman mucha guanabana o guanava, aloe vera o sabila, bicarbonato con limon en agua y Dios primero se curarán.

  30. ESTHER RUELAS

    29 de septiembre de 2014 a las 16:22

    HOLA ,CONOZCO EL PRODUCTO CON EL QUE PUEDES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS NO SOLO CON CANCER SINO CON CUALQUIER ENFERMEDAD POR INCURABLE QUE SEA CONOZCO PERSONAS CON PROBLEMAS MUY FUERTES CON EXCELENTES RESULTADOS Y EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TE LAS CELULAS MADRE SON LAS UNICAS CAPACES DE REGENERAR CUALQUIER ORGANO O TEJIDO LO PUEDEN TOMAR DESDE RECIEN NACIDOS HASTA ANCIANOS..Y NO SOLAMENTE ESO SINO QUE LO MEJOR ES PREVENIR Y NO ESPERAR A ESTAR ENFERMOS. SE TRATA DE UN LIBERADOR DE TUS PROPIAS CELULAS MADRE MUCHISIMOS TESTIMONIOS YA QUE ES EL SISTEMA NATURAL DE RENOVACION QUE TENEMOS TODOS. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO axer1_@hot mail.com ESTHER RUELAS

  31. sefora

    29 de septiembre de 2014 a las 22:14

    esta en el sitio web amazon en ingles seria artemisinin with iron. suerte

  32. Teresa

    3 de octubre de 2014 a las 18:21

    Hola , mi papa tiene canceer, es un tumor en el hueso sacro. Es posible encontrar la artemisa en cochabamba Bolivia? por favor ayudenme si saben algo que pueda ayudarnos con el cancer ..se los agradecere de todo corazon

  33. Facundo Cremonte

    8 de octubre de 2014 a las 9:41

    En espaniol se la conose como AJENJO :( ajenjo dulce, dulce Annie, o ajenjo chino )..por el nombre cientifico dificil que la encuentren ..suerte

  34. miriam

    18 de octubre de 2014 a las 12:25

    hola a todos…les cuento que tengo a una persona muy cercana con cáncer de riñón y metástasis en el cerebro,pulmones y glándulas suprarrenales…ademas de tratarse con la medicina convencional..encontramos el tratamiento de la cura del cáncer a través del cianuro que poseen las semillas,principalmente del damasco.. mi marido consumía 40 a 50 por día..y debo decir que la doctora que lo atiende(que ignoraba de esto) estaba sorprendida de la evolución,tal es así que a el jamas se le bajaron las defensas y los tumores se habían reducido casi todos a la mitad..desgraciadamente,se canso de seguirlo y lo dejo..hoy enfrenta tumores en el cerebro..pero debo decir que lo recomiendo a todos!!

  35. alejandra

    20 de octubre de 2014 a las 16:54

    La aartemisa no se usa para el cancer, es altamente eficaz en las enfermedades virales como el dengue, la malaria y aun el ebola, el cancer no es un virus por lo que aconsejo que se informen bien, si son suplementos buenos la graviola, el noni, el shiitake (es un hongo), el reishi ( es un hongo), la curcuma en comprimidos o capsulas, tdos estos son efectivos como terapias complementarias no como unicas…soy paciente oncologica tambien…

Deja un comentario