viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las mejores herramientas de lectura de PDF

¿Qué herramienta de edición de PDF es mejor usar? Este formato tiene la ventaja de utilizar la impresión y su propia claridad, en comparación con otros formatos de documentos, es un inconveniente para realizar operaciones como anotación y modificación, incluso abrirlo requiere la ayuda de Editar PDF online.

Por qué necesita herramientas para leer archivos PDF

El archivo PDF es un formato de documento con muchas ventajas. Es fácil de imprimir y no es propenso a la desalineación tipográfica, y la escritura a mano no es fácil de perder el formato y mantenerse claro, por lo que las personas elegirán este formato para circular y guardar archivos electrónicos.

Sin embargo, el archivo PDF adopta una estructura de árbol compleja, por lo que el software de oficina de uso común no se puede abrir. Necesitamos usar una estrategia en línea o local para abrir el archivo PDF.

Por supuesto, si solo desea abrir el archivo, es posible que pueda encontrar bastantes herramientas que admitan la apertura de archivos PDF. Sin embargo, sus necesidades serán mayores para las personas a las que les gusta leer. Incluyendo anotaciones, resaltados, notas y otras funciones, ¿hay un editor completo con características livianas en el mercado?

Editar PDF online : la mejor opción para los amantes de la lectura

Editar PDF online es una herramienta en línea que se enfoca en resolver los requisitos de los lectores para navegar y anotar libros electrónicos en PDF.La herramienta está desarrollada por Abcd

Publicado en la plataforma PDF. ¿Por qué elegirlo para leer texto electrónico?Abcd se compromete a proporcionar servicios estándar de PDF integrales a lectores y trabajadores de oficina de todo el mundo, y hasta ahora ha resuelto los problemas de innumerables usuarios y empresas. Más importante aún, para popularizar su producto en línea, la plataforma anunció que posicionará a Editar PDF online como un producto gratuito.

La herramienta se ha optimizado y registrado muchas veces, y ahora se ha convertido en un producto en línea multifuncional y estable. Los lectores solo necesitan acceder a la herramienta Editar PDF online de la plataforma , cargar sus libros electrónicos en PDF y luego navegar y marcarlos como deseen. No hay necesidad de preocuparse por las restricciones de uso, es una herramienta de lectura gratuita en cierto sentido.

Características que los lectores no pueden dejar de leer.

Editar PDF online tiene demasiadas funciones que los lectores no pueden dejar de leer. Además de abrir cualquier libro electrónico PDF local para leer, los lectores también pueden realizar operaciones como anotar, resaltar, dibujar líneas y agregar notas a voluntad.

Luego, probémoslo primero, primero haga clic en la herramienta » Editar PDF online » de la plataforma y luego seleccione «Seleccionar archivo» para cargar el archivo PDF local.

Editar PDF online

Seleccione la herramienta Dibujar, puede mover el mouse a cualquier párrafo de texto y, después de hacer clic en el campo, puede agregar, eliminar y cambiar el color del contenido del texto correspondiente.

Comencemos con una introducción detallada a la función de cada herramienta de edición, consulte:

nombre de la función efecto
Editar Aparecerá un cuadro azul discontinuo. Cuando encuentre un párrafo editable, se convertirá en un ícono de «dedo». En este momento, haga clic en el botón izquierdo para agregar texto, eliminar, cambiar el formato, cambiar el color, negrita, subrayado y otros procesamiento del párrafo.
Añadir imagen Después de hacer clic, seleccione la imagen local y arrástrela a la posición deseada con el mouse.
Resaltar área Arrastre el cuadrante para que la cobertura cambie de color.
Resaltar texto El cursor solo puede seleccionar texto y resaltar texto o párrafos.
Borrador Arrastre el cuadrante para dejar el área superpuesta en blanco.
redat Después de que la flecha del mouse selecciona el texto, ingresa al estado editable. La diferencia con «Editar» es que no hay un marco punteado azul alrededor del mouse cuando está activado.
Dibujar Después de seleccionar este complemento, puede dibujar líneas en el área de selección de contenido PDF.
Caja de texto Arrastra la selección para cambiar el tamaño del cuadro de texto, luego edita el texto.
Reemplazar Para el reemplazo de texto, ingrese los caracteres antes del reemplazo en el cuadro frontal e ingrese los caracteres que se muestran después del reemplazo en el cuadro posterior.
formas Utilice círculos y óvalos para marcar el contenido.
Firma Firme, ingrese el texto a la izquierda, el efecto se mostrará a la derecha y puede elegir el color.

Resumir

¿Qué herramienta de edición de PDF es mejor usar?, es una herramienta de lectura gratuita multifuncional.

 

 

- Publicidad -

Lo último