sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean en Japón unas galletitas bebibles

Generalmente las cookies son pequeñas y de una masa crujiente. Sin embargo ahora existe una excepción muy notable porque la empresa de pastelería japonesa Country Ma’am las convirtió en una bebida.

A pesar de que en Japón hay un enamoramiento por todo tipo de dulces y postres, no tienen la costumbre de mojar las galletas en la leche. Pero gracias a una alianza empresarial entre Country Ma’am y la cadena de mercados Lawson, en breve se podrá conseguir una bebida que tiene la mezcla ya hecha.

cockies_liquidas (2)

El líquido se vende exclusivamente en locales de la marca Lawson y se ofrece en sabor vainilla. Sin embargo, el producto no está hecho solo a base de ese ingrediente porque en el interior también hay: masa de las galletitas, chocolate y una pasta de frijol dulce que se acostumbra a comer. De todos modos, cuando se la toma se siente mayormente el gusto auténtico de las galletitas de Country Ma’am.

Aquellos fanáticos de este manjar en estado sólido, podrán empezar a comprar la bebida a partir del 9 de diciembre. Las cosas que se cocinan en Country Ma’am son tan populares que se espera que haya largas colas en los comercios cuando el producto esté disponible.

- Publicidad -

Lo último