viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una cafetera expresso para llevar a todos lados

La Handpresso Pump Pop es la respuesta para todos los amantes del café para llevar. Con su diseño compacto y ligero, la cafetera Pop Handpresso hace que sea muy sencillo tener una taza de café expreso espectacular en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para tomarlo en una caminata, camino al trabajo o en un camping y poder disfrutar de la vida en cualquier lugar que desees. La cafetera anda sin electricidad o baterías. Funciona utilizando una bomba manual de 16 bar, aunque es necesario tener el agua caliente.

574x323xhandpresso.img_assist_custom.jpg.pagespeed.ic.rgGHjglgGC

Fabricada en aluminio resistente, la cafetera puede ser llevada en una mochila o en el maletero del coche para que esté lista la próxima vez que necesites un café sobre la marcha. También viene en tres divertidos colores: rosa, azul cielo y verde manzana.

Todo lo que hace falta para preparar un Handpresso es bombear hacia arriba (como con una bomba de bicicleta), llenar el depósito de agua con agua tibia y cargar el compartimento de café con una sola porción de café espresso o molido. Entonces todo lo que queda por hacer es disfrutar de una rica taza de café, y relajarse. Actualmente se comercializa Amazon.com.

- Publicidad -

Lo último