jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los ganadores del Sony World Photography Awards 2017

Entre más de 105.000 imágenes presentadas, diez fotografías fueron seleccionadas como ganadoras del Sony World Photography Awards. Las ganadoras de 2017 fueron consideradas las mejores fotografías en 10 categorías diferentes. El prestigioso concurso, a cargo de World Photography Organisation, eleva el nivel cada año con sus impresionantes imágenes.

Los fotógrafos, que provienen de 9 países distintos, ahora se enfrentarán para ver quién reclamará el premio final como fotógrafo del año. Desde viajes hasta arquitectura, de naturaleza muerta a fotografía callejera, cada disparo abarca lo mejor del mundo de la fotografía.

“Ha sido un placer y una inspiración estar expuesto a un volumen de obra tan grande, y también un privilegio haber podido compartir los momentos personales, las alegrías, las lágrimas, la vida y las pérdidas de fotógrafos de todo el mundo que registran sus experiencias a través de sus imágenes“, afirma el fotógrafo Damien Demolder.

Los ganadores incluyen un poderoso retrato de una joven que parece sabia para su edad, y una increible imagen de 1.300 personas practicando Tai-Chi en China. Ya sean en impactante blanco y negro, o en colores vibrantes, cada fotografía ganadora tiene un punto de vista distinto, y cuenta una historia.

Las fotografías ganadoras se exhibirán en Londres del 21 de abril al 7 mayo de 2017, en Somerset House. La exposición mostrará lo mejor de concurso de fotografía más grande del mundo, incluyendo todos los ganadores y las categorías profesional, abierto, estudiantes, y competiciones juveniles.

A continuación, las imágenes ganadoras del Sony World Photography Awards 2017:

Camilo Diaz, Colombia – 1er lugar «Movimiento»
- Publicidad -

Lo último