viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un cepillo que limpia tus dientes en solo seis segundos

¿Cansado de cepillar, escupir, enjuagar, hacer gárgaras y usar hilo dental para mantener tus dientes  limpios, blancos y nacarados? Desde hace décadas, el único recurso para esta tarea ligeramente laboriosa ha sido el cepillo de dientes eléctrico. Pero mientras estos dispositivos que oscilan automáticamente son definitivamente un paso en la dirección correcta, todavía no eliminan todo lo tedioso y el consumo de tiempo del acto de cepillarse los dientes. ¿Te imaginás si existiera una manera de hacer el mismo trabajo, logrando el mismo nivel de limpieza, y hacerlo en una fracción del tiempo?

El “Unobrush” es un nuevo y revolucionario cepillo que limpiará tus dientes de manera rápida y completa. El cepillo es completamente automático, y hace su trabajo en pocos segundos, dándote más tiempo para hacer… bueno, cualquier otra cosa.

Equipado con UNOfoam, el diseño del cepillo de dientes es capaz de alcanzar el 99.9% del área de la superficie de tus dientes para eliminar los residuos y cualquier placa que pueda estar presente en solo seis segundos.

El diseño ergonómico de la unidad implica que puede ser utilizado por cualquier persona, mientras que la cómoda forma de la boquilla permite limpiar rápidamente tus dientes sin tener que usar las manos, para salir de casa más rápido que nunca en la mañana.

Su uso es muy sencillo, solo basta con introducirlo en la boca, morder la espuma y activarla, momento en el que hará estallar los pulsos ultrasónicos que sueltan la placa. Todo el proceso toma solo unos segundos, y limpia tus dientes tan bien como el cepillado normal.

El Unobrush se recarga en el cargardor que lo acompaña, y también cuenta con una luz UV incorporada para matar el 99.9% de los gérmenes entre usos.

- Publicidad -

Lo último