16.9 C
Buenos Aires
jueves 21 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez goleó a a Deportivo Italia 4-0 y se clasificó para los octavos de final. Lanús quedó eliminado con escándalo

El «Fortín» ahora aguarda por saber quién será su rival en la siguiente ronda. Golpes de puño entre los jugadores del «Granate» y Universitario.

Vélez Sarsfield se aseguró su clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores al golear sin inconvenientes al Deportivo Italia, de Venezuela, por 4 a 0. Por el contrario, Lanús no pudo superar en su estadio a Universitario, empató sin goles y se terminó quedando eliminado; además el encuentro finalizó con un gran escándalo.

El “Fortín” aprovechó el empate entre Cruzeiro y Colo-Colo para quedarse con la punta de su grupo y meterse entre los mejores 16 equipos de la competencia. Los goles para el conjunto argentino los marcaron Víctor Zapata, el uruguayo Hernán Rodrigo López –en dos oportunidades- y Emiliano Papa.

En tanto, el “Granate” tenía que ganar y esperar otros resultados para pasar de ronda, pero sólo pudo empatar 0 a 0 ante Universitario, de Perú, en un partido que terminó con todos los jugadores tomándose a golpes de puño en el medio de la cancha. En lo que respecta al encuentro al equipo argentino lo condicionó la necesidad de ganar y su desesperación se notó en el campo de juego; en relación al final del encuentro los jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254838
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143986-2010-04-16.html
www.clarin.com/diario/2010/04/16/deportes/d-02181997.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último