20 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Palermo renovó su contrato con Boca por un año. Riquelme todavía no logró un acuerdo con el club

Se trata del máximo goleador de la historia del club. Se ejercitará en el predio Pedro Pompilio aguardando por el regreso del plantel de la gira por Oceanía.

Martín Palermo finalmente cumplirá otro de sus objetivos ya que como era su deseo se retirará del fútbol profesional vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Luego de su paso por el Mundial de Sudáfrica 2010, ayer martes el máximo goleador del “Xeneize” firmó el contrato que lo vincula un año más con la institución de la Ribera.

Palermo, de 36 años, se incorporará a las prácticas en el predio Pedro Pompilio donde se ejercitan los jugadores que no viajaron a la gira por Oceanía, tales son los casos de Sebastián Battaglia (recuperado de una lesión) y el chileno Gary Medel (también viene de jugar el Mundial). De esta manera se confirmó algo que se supo a principios de semana y que estaba arreglado de palabra entre los dirigentes y el representante del jugador, Gustavo Goñi.

Una vez que el plantel regrese de Nueva Zelanda Palermo tomará contacto con el nuevo entrenador, Claudio Borghi. Por otra parte, la dirigencia de Boca confía en renovar el contrato de Juan Román Riquelme antes del viernes de esta semana.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_629/contenidos/noticia_5330.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Palermo-vueltas-Riquelme-puso-firma_0_302369872.html
www.canchallena.com/1286707

Contenido Premium

Lo último