jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK: «El nuestro es un proyecto político de inclusión, aún de los que no están de acuerdo»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió este viernes su gestión y resaltó que ¨el verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo¨.

En el marco de la presentación del Plan Más Cerca que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, la Mandataria también se refirió al conflicto con el gremio de la Ceamse: ¨Si también me tengo que hacer cargo de la basura de Buenos Aires me parece que ya es demasiado¨ y aseguró que ¨no se van a enterrar¨ más residuos en el predio de Campo de Mayo, donde están los rellenos sanitarios del Ceamse a punto de colapsar.

Si bien no hizo referencia directa a la movilización del 8N, Fernández de Kirchner dijo que ¨no todos tienen que pensar lo mismo¨ y aseguró  que el del Frente para la Victoria (FpV) ¨es un proyecto político de inclusión, aún de los que no están de acuerdo¨. Sin embargo, resaltó la falta de un modelo alternativo y advirtió: ¨Nosotros creemos en nuestro proyecto, (los otros) que se encarguen de generar uno en base a lo que quiera la sociedad¨. Además, apuntó contra un sector de que ¨le molesta la Asignación Universal por Hijo, porque no puede explotar a las mujeres que antes contrataban por chaucha y palito¨.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-207476-2012-11-09.html
www.telam.com.ar/nota/43500/
www.lanacion.com.ar/1524978-cristina-reaparece-con-intendentes-bonaerenses-tras-el-masivo-cacerolazo-8n

- Publicidad -

Lo último