martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¿Loca o genia? Vende a su «amigo imaginario» en Ebay

A muchos grandes genios de la historia de la Humanidad los han calificado también de locos. Quizás porque se adelantaban a su época, quizás por prejuicio o por incomprensión. Pero este no parece ser el caso de Georgia Horrocks, una londinense de 22 años de la que podría decirse que tiene un gran sentido del humor…. o está completamente chiflada.

Ocurre que Georgia ha puesto a la venta en el sitio de subastas Ebay a su «amigo imaginario», al que ha bautizado Bernard.

amigo_imaginario_bernard

«He decidido que es el momento de vender a mi amigo imaginario Bernard que fue creado en un momento de inestabilidad emocional» escribió Georgia en el anuncio de eBay.

«Mi psiquiatra me recomendó que le diga adiós a Bernard, y aunque me gustaría algún tipo de compensación financiera, es más importante que él encuentre un buen hogar», explicó Georgia bajo el ítem «Razones de la venta». En cuanto a la «condición física» del bien que se subasta, su dueña explicó: «No estoy segura de la edad de Bernard, ya que en el lugar de dónde él es la edad no se mide en tiempo. Él encarna la inocencia infantil y la sabiduría de un viejo mago. Físicamente, Bernard se encuentra en muy buen estado de salud. Es muy activo y en varias ocasiones ha hecho que me levante de la cama para hacer un poco de ejercicio, algo muy útil si usted está tratando de perder algunos kilos».

Para atraer a más compradores (o quizás porque en Ebay pensaron que estaba tratando de estafar a la gente), Georgia armó un «combo» y al que resulte ganador de la subasta le entrgará junto con el amigo imaginario, una remera que al parecer fue utilizada por Bernard y un e-mail con algunos de sus recuerdos favoritos que ha compartido con él (¿¡!?).

Georgia espera vender a Bernard por alrededor de 200 libras, y tiene previsto enviarlo al mejor postor a través de la imaginación, lo que significa que al menos quién gane no deberá pagar gastos de envío.

¿Genia? ¿Loca? ¿Bromista? ¿Estafadora? La subasta ya tuvo 24 ofertas, lo que demuestra Georgia no está tan sola ni es tan patética como pensaba.

- Publicidad -

Lo último