martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Compre una cabaña anti-zombie y dígale adiós a todos sus temores

Si las series de TV, las películas y los videojuegos lo convencieron de que una invasión zombie es inminente, ya puede volver a dormir tranquilo: una empresa británica puso a la venta la primera cabaña anti-zombie del mundo.

La cabaña se llama ZFC-1 (Zombie Fortification Cabin) y según la descripción que figura en la página web de TigerLogCabins, la empresa que la fabrica, se han considerado para su diseño y construcción «todas las formas posibles de ataques de zombies».

La ZFC-1 se compone de tres secciones, todas independientes entre sí, y con dos puertas con cerradura asegurando cada edificio. Uno de los edificios más pequeños es un garaje con puertas de persiana, aunque lo suficientemente grande como para guardar un vehículo militar o un coche de huida. El otro edificio cuenta con un sistema incorporado para almacenamiento de alimentos y también un gran lugar para guardar cualquier tipo de armas que se requieren para mantener a los no-muertos a raya. El tercer edificio más grande, en la parte posterior, tiene dos pisos (con un dormitorio, una cocina, una sala de estar e incluso un gimnasio) y una gran terraza que permite una visión de 360 ​​grados y con ranuras en las paredes para disparar desde allí a los intrusos que pueda haber en los alrededores. En el medio de los tres edificios y protegido por los muros de la parte exterior y un techo de malla, se encuentra un pequeño jardín para pasar un tiempo al aire libre y plantar y cultivar algunas hortalizas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cabaña tiene un costo de 69995 Libras (es decir unos 113.000 dólares), pero incluye en el precio 3 literas, 2 cómodas, luces de interior y exterior, un sofá, hogar a leña, equipo de música, muebles de cocina con microondas, inodoro, una TV, una XBox y hasta el alambre de púas para el techo. Además pagando una pequeña suma extra, se le pueden sumar cámaras de seguridad y paneles solares. Aunque no tiene gastos de envío, si quiere que un especialista de TigerLogCabins la arme en su terreno tendrá que sumarle otras 12995 libras (20.000 dólares).

Quienes fabrican y venden la cabaña aseguran que tiene «10 años de garantía anti-zombie, siempre y cuando se presente una evidencia médica de la presencia de un zombie real».

Teniendo en cuenta que el apocalipsis está cerca, no espere más, e invierta todo lo que tiene (y más) en su futuro y el de su familia comprando una ZFC-1 aquí.

 

- Publicidad -

Lo último