martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Abren un spa de lujo para bebés

El comportamiento de los bebés puede generar tensión para los padres, y también para los propios pequeñuelos. Así que dos madres de Perth, Australia, tuvieron la idea más brillante desde que Isaac Newton descubrió la gravedad, y abrieron el Spa Baby Perth.

Por 65 dólares al día, el bebé recibe masajes y disfruta de un baño flotante llamado hidroterapia, que ayuda con su balance, coordinación, fuerza y descanso.

En Baby Spa Perth, podés llevar a tu bebé para una sesión de natación que ofrece una variedad de beneficios para la salud mental y física, tanto de los bebés como de los padres. El spa cuenta las recomendaciones de muchos nadadores satisfechos, así como de profesionales de la medicina.

Al entrar al agua, los pequeños están equipados con un dispositivo de flotación para bebés, una especie de dona que asegura la cabeza del bebé, para evitar que se ahoguen y se pongan en peligro.

Los niños son vigilados por enfermeras pediátricas entrenadas, mientras se relajan en el spa. También proporcionan pañales especiales de natación, para evitar cualquier desecho no deseado en el agua.

Después del baño, los bebés también reciben un relajante masaje con aceites para completar el lujoso paquete de mimos.

- Publicidad -

Lo último