viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amplían la línea de muñecos Ken con modelos prodiversidad

Barbie anunció recientemente la expansión de su línea Fashionistas con 15 nuevos y diversos muñecos Ken, con tres tipos de cuerpo: delgado, fornido y original, y una variedad de tonos de piel, colores de ojos, peinados y modernos looks de moda. Los nuevos muñecos de Ken se unen a una línea de Barbie Fashionistas ampliada, la línea de muñecas más diversa del mercado.

En 2016, Barbie presentó tres nuevos tipos de cuerpo: alto, con curvas y petite, junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, peinados y un sinnúmero de accesorios y looks a la moda. La marca Barbie siempre ha reflejado los tiempos, y la modernización de Ken es el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos. Algunos de los 15 nuevos y modernizados muñecos Ken de Mattel ya están disponibles, y otros se pondrán a la venta en la primavera de 2018.

Estos muñecos Ken se unen a los más de 100 looks diversos puestas en marcha en la línea de Barbie Fashionistas en los últimos tres años.

“Al seguir ampliando nuestra línea de productos, estamos redefiniendo como lucen Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Barbie. “La evolución de Ken es natural para la marca, y permite a las niñas personalizar aún más el papel que quieren que juegue en el mundo de Barbie.”

A continuación, algunos de los nuevos modelos del famoso muñeco:

Lo último