23.6 C
Buenos Aires
sábado 27 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrenan series y realities. Otros programas comienzan sus nuevas temporadas

Sony y Warner renuevan la grilla de programación de cable, con nuevos ciclos dramáticos y el estreno de algunos reality show.

“Falcon Beach” (hoy a las 21) y “What about Brian” (mañana a las 23) son los dos títulos con los que Sony espera cerrar la temporada 2006. La trama argumental de “Falcon Beach” gira en torno a las rivalidades de dos familias canadienses de principio de siglo.

Mientars que en “What about Brian” (un combinado de drama y comedia) el conflicto se centra en torno a las esposas exitosas versus maridos frustrados, infidelidades acordadas, y solteras desquiciadas.

Otro de los estrenos de Warner es “The Nine” (desde pasado mañana, a las 20, con repeticiones los jueves, a la medianoche y a las 13, y los domingos, a las 17), centrado en el grupo de nueve rehenes que sobreviven a un asalto a un banco.

“Smith” es otra de las apuestas de Warner, se tarta de un thriller policial y se emitirá desde pasado mañana, a las 22 (con repeticiones los jueves, a las 2, y los sábados, a las 20).

También es el debut de “Justice” (desde pasado mañana, a las 21, con repeticiones los jueves, a la 1 y a las 14, y los domingos, a las 16), donde se trata de reivindicar el accionar de aquellos abogados defensores especializados en defender a ricos y famosos en casos penales.

Sony también puso el ojo en los reality show, como “America s Next Top Model” (desde mañana, a las 20), que buscará encontrar a una mannequin capaz de hacerle sombra a su temperamental conductora, o “Top Chef” (desde pasado mañana, a las 21) que sigue un formato similar, en el que un grupo de chefs profesionales compiten frente a un jurado de notables.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=856074
www.clarin.com/diario/2006/11/06/espectaculos/c-00402.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=856108

Contenido Premium

Lo último