20 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Duhalde confirmó su candidatura presidencial para las elecciones de 2011

Explicó que se debe más a una obligación ante la gestión de los Kirchner que a un deseo. Participará de las internas del PJ.

Ahora sí se terminaron todos los pronósticos y especulaciones ya que el ex presidente Eduardo Duhalde confirmó que será candidato a presidente en las elecciones de 2011. «En lo político, quiero que sepan que me voy a presentar como candidato a presidente de la República», dijo sobre el final de una conferencia de prensa ayer miércoles en la sede del Movimiento Productivo Argentino.

Con esta noticia, Duhalde confirmó que el próximo 14 de agosto de 2011 disputará las internas partidarias para ser el próximo postulante presidencial del PJ. El ex presidente presentó su candidatura como una obligación y no como un deseo ante el mal desempeño de los Kirchner, «Mi familia no está contenta. Los chicos sufrieron mucho. Ni yo ni mi familia gozamos del poder».

Durante la conferencia, Duhalde habló sobre «los problemas» de la Argentina, enumeró las dificultades del Gobierno, defendió el bipartidismo y criticó especialmente el liderazgo «que se desploma» de Néstor Kirchner. Asimismo, cuestionó a Francisco De Narváez, habló sobre el radicalismo y esquivó las referencias al senador Carlos Reutemann.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137577-2009-12-24.html
www.clarin.com/diario/2009/12/24/elpais/p-02107358.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215266

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último