19.4 C
Buenos Aires
miércoles 21 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Se anunció la programación del Complejo Teatral de Buenos Aires para 2010

Fue presentada por el director general y el ministro de Cultura porteño. En 2010 el teatro General San Martín cumple 50 años.

El próximo 14 de enero se iniciará la temporada teatral 2010 en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo anunciaron ayer martes en el Complejo Teatral General San Martín el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi y el director general Kive Staiff.

Precisamente en el Teatro General San Martín se pondrán en escena las obras Krapp, de Samuel Beckett, con Walter Santa Ana y dirección de Juan Carlos Gené, y Medea, de Eurípides, con Cristina Banegas, Daniel Fanego y Tina Serrano con dirección de Pompeyo Audivert. En tanto, también se estrenarán la comedia de William Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces; Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia; y Los sueños de Cohanaco.

Por otra parte, en el teatro Presidente Alvear (Corrientes 1659), a medidos de abril comenzará La gran magia, de Eduardo De Filippo, con un grupo de artistas entre los que se destacan Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Karina K y Sandra Ballesteros. En tanto, también para esa época se estrenarán en el Regio (Córdoba 6056), una obra de Andrés Lizarraga, Santa Juana de América, con Alejandra Flechner, Juan Palomino y Raúl Rizzo con la dirección de Hugo Álvarez; y Largo viaje de un día hacia la noche, de Eugene O’Neill.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216654
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36218
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-16514-2009-12-30.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último