19.3 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Echaron a Chiche Sosa de Atlético Tucumán. Lo reemplaza Mario Gómez

Debutará el viernes ante Godoy Cruz en Mendoza. El club desembolsará 400.000 pesos por la anulación del contrato de Sosa.

La comprometida situación que atraviesa Atlético Tucumán para mantenerse en la Primera división del fútbol argentino llevó a los dirigentes a despedir al entrenador Osvaldo “Chiche” Sosa. Su reemplazante ya ha sido confirmado, se trata de Mario Gómez, ex director técnico de Gimnasia de Jujuy, Lanús y Quilmes, entre otros clubes.

La mala campaña del “Decano” llevaron a los dirigentes a tomar la decisión el lunes en la madrugada tras una reunión de urgencia luego del empate 0 a 0 ante Banfield. El presidente del club, Mario Leito, explicó que «hablamos con Sosa y nos dijo que podía sacar al equipo de esto. Pero para nosotros ya no había más tiempo».

Atlético Tucumán se encuentra último en la tabla de los promedios y necesita empezar a conseguir victorias ya que de lo contrario descenderá a la B Nacional. En tanto, tras su despido Sosa señaló que «los directivos están en todo su derecho, no me molesta la decisión y creo que se puede sacar al club de esta difícil situación».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/09/deportes/d-02155231.htm
www.canchallena.com/1241146-tras-despedir-a-chiche-sosa-atletico-contrata-a-mario-gomez
www.ambito.com/noticia.asp?id=511262

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último