20.3 C
Buenos Aires
viernes 23 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes enfrenta a Bolívar en La Paz

Estudiantes ganó un partido y perdió otro. Al entrenador Sabella le preocupa el tema de la altura.

Este martes desde las 19 (televisa Fox Sports) Estudiantes visitará en La Paz al Bolivar en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El “Pincha” suma tres puntos mientras que el conjunto boliviano no sumó unidades en lo que va de este torneo.

Según remarcó el entrenador Alejandro Sabella, «la altura te parte al equipo. Hay que pedirle un gran esfuerzo a los delanteros, hasta que se fundan y los tengas que cambiar». De esta manera, el director técnico de Estudiantes se refirió al problema de jugar en la altura de La Paz; además hay que subrayar que el “Pincha” viene de ser goleado por 4 a 1 en Perú por el Alianza Lima.

En consecuencia, los once de Estudiantes que saldrán a la cancha son: Orión; Clemente Rodríguez, Desábato, Cellay, Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón; Leandro Benítez; José Sosa y Boselli. Por su parte, el conjunto boliviano alineará a: Arias; Parada, Ithurralde, Rivero, Reyes; Torrico, Valverde, Charles Da Silva, Cardozo; Da Rosa y Ferreira.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/09/deportes/d-02155315.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39692
www.infobae.com/futbol/504610-601275-0-Estudiantes-un-difícil-compromiso-la-altura-La-Paz

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último