15.3 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Huracán empató con Colón y Atlético Tucumán – Racing se suspendió por lluvia

El viernes de la fecha 12 dejó un empate y un partido suspendido: Huracán y Colón igualaron 0 a 0 en Parque Patricios y Atlético de Tucumán y Racing se suspendió por lluvia.

Fue un partido con un par de llegadas y buena actuación de los arqueros, esto último, decisivo para el resultado final: Huracán y Colón empataron sin goles en Parque de los Patricios. Ambos equipos se repartieron los tiempos con dominio de los santafecinos en el primero y de los locales en el segundo. Así, Colón y Huracán siguen clavados en el medio de la tabla.

En Tucumán se jugaron apenas 22 minutos. La lluvia – diluvió en el jardín de la república – obligó al árbitro Favale a suspender el encuentro cuando el marcador todavía estaba 0 a 0. En ese corto tiempo ya había habido una emoción fuerte: De Olivera, el arquero visitante, le contuvo un penal a Rodríguez, en lo que podría haber sido la apertura del marcador para los tucumanos. No fue así y el resto del partido – trascendental en la pelea por el descenso – se completará más adelante.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/03/deportes/d-02173010.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250292
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41014

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último