14.4 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Champions League: el Inter cayó frente a Barcelona, pero igual pasó a la final del torneo

El único tanto del partido lo anotó Gerard Piqué. El equipo italiano jugó 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Thiago Motta.

El último campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes, Barcelona, quedó eliminado ayer miércoles de la Copa europea al superar por 1 a 0 al Inter ya que no le alcanzó porque en el partido de vuelta había caído por 3 a 1. El conjunto italiano jugará la final el próximo 22 de mayo ante el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.

El equipo de Guardiola salió desde el primer minuto a atacar a su rival en busca de esos dos goles que le darían la clasificación. Sin embargo, se chocó con una sólida defensa que no tuvo huecos en ningún momento así como su arquero Julio Cesar respondió cada vez que tuvo que intervenir.

En tanto, el Inter sufrió la expulsión a los 20 minutos del primer tiempo de Thiago Motta con lo que tuvo que resistir todo el resto del partido con un hombre menos. El único tanto del partido llegó a siete minutos del final con el gol de Gerard Piqué quien tomó un balón en el área y de media vuelta decretó el 1 a 0 que no le alcanzó a su equipo para llegar a la final.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144791-2010-04-29.html
www.clarin.com/diario/2010/04/29/deportes/d-02189075.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259387

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último