jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: tras diez años en el canal Gourmet, Narda Lepes se pasa a Utilísima con las recetas de Doña Petrona

La joven chef remarcó que no pudo decirle que no a un desafío de estas características. También considera que no cambiará de público sino que lo ampliará.

Este martes a las 21 comenzará por la señal de cable Utilísima el ciclo de cocina Doña Petrona por Narda, programa en el que Narda Lepes ofrecerá una nueva propuesta gastronómica basada en las recetas de Doña Petrona con el aporte de la joven chef. El programa debutará hoy en Utilísima y marcará el pase de Lepes a ese canal luego de diez años en Elgourmet.com.

“Cuando me ofrecieron hacer Doña Petrona no pude decir que no: si lo hacía otra persona, seguro que lo iba a ver por TV y me hubiese arrepentido toda mi vida de no haber aceptado. Me encantó la idea de recuperar la mesa como lugar de encuentro, pero con mi estilo”, manifestó Lepes al ser consultada por el ciclo que comenzará esta noche. A lo que agregó que la propuesta la tomó por sorpresa y que no pudo decir que no al desafío de reflotar las creaciones de la primera cocinera mediática del país.

Asimismo, Lepes comentó cuales son sus expectativas respecto al nuevo ciclo: «Espero que sea un éxito y que le guste a todo el mundo. A la señora que mira Utilísima y a los que me miraban antes también. Esto no es cambiar el público sino ampliarlo». Por otra parte, hay que destacar que Doña Petrona debutó en los medios en 1952 y tuvo una vigencia de más de cuatro décadas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17814-2010-05-04.html
www.eldia.com.ar/edis/20100502/espectaculos15.htm
elcomercio.pe/noticia/461244/chef-argentina-narda-lepes-estrena-programa-utilisima

- Publicidad -

Lo último