De Narváez le pidió disculpas a Macri por haberlo llamado ‘bipolar’ y ‘derechoso’

Sostuvo que sus declaraciones estuvieron «fuera de lugar». Desde el Pro aceptaron las disculpas pero criticaron al diputado del PJ disidente.

Luego de las declaraciones en las que Francisco De Narváez calificó a Mauricio Macri de «bipolar» y «derechoso», ayer lunes los dos empresarios hicieron las paces. El diputado del PJ disidente se arrepintió de sus palabras y pidió disculpas en público.

«Quiero expresar mis disculpas más sinceras a Mauricio Macri y al espacio de Pro en su totalidad. Mis declaraciones tienen poco que ver con el estilo político y de vida que nuestro espacio promueve y que yo intento aportar a diario a la política de nuestro país», señaló De Narváez en un comunicado que hizo público. Por el lado de los macristas aceptaron las disculpas, aunque antes el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había subrayado que De Narváez era funcional al gobierno nacional.

El diputado también hizo hincapié en que transitó «un camino que valoro junto con Mauricio hasta el 28 de junio pasado; él es un dirigente de Pro y yo, un dirigente justicialista». Además, explicó que ya le había comunicado sus disculpas al jefe de gobierno porteño, pero que «dado el rol que los dirigentes cumplimos ante la sociedad, creo necesario hacerlo públicamente para enmendar mi equivocación y contribuir a recuperar la senda de diálogo y el consenso que la Argentina necesita».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275113
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-147640-2010-06-15.html
www.clarin.com/politica/partidos/De_Narvaez-tuvo-que-salir-pedir-disculpas-Macri-PRO_0_280771932.html