12.5 C
Buenos Aires
martes 20 de octubre de 2020
Periodismo . com

Mundial 2010: Baldassi será el árbitro del partido entre Holanda y Japón. También juegan Ghana-Australia y Camerún-Dinamarca

La terna arbitral argentina tendrá hoy su segunda presentación en Sudáfrica 2010. Ya había tenido un muy buen desempeño en el choque entre Serbia y Ghana, en la primera fecha.

Holanda y Japón estarán abriendo la segunda fecha del Grupo E a las 8:30 (hora argentina) en Durban. Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros de la primera vuelta y el que cante victoria hoy quedará a un paso de los octavos. El argentino Hector Baldassi es el árbitro designado por la Fifa para este encuentro, y estará acompañado por sus compatriotas Ricardo Casas y Héctor Maidana.

En el segundo turno de la jornada, Ghana y Australia completarán la segunda fecha del Grupo D en Rustenburgo (a las 11 hora argentina). Una victoria de los africanos los dejaría en la puerta de la clasificación; y una derrota igualaría a todos en tres puntos.

En Pretoria y desde las 15.30, Camerún y Dinamarca estarán cerrando la jornada de fútbol mundialista. Ambos equipos necesitan ganar para abrigar esperanzas de clasificación, ya que vienen de perder ante Japón y Holanda respectivamente. Para este encuentro la Fifa designó como árbitro al uruguayo Jorge Larrionda.

Más información
www.misionmundial.com.ar/sudafrica-2010/arbitros-Baldassi-Holanda-Japon_0_282571837.html
elcomercio.pe/noticia/497350/dinamarca-camerun-se-juegan-vida-mundial-desde-30-pm
www.losandes.com.ar/notas/2010/6/19/deportes-497192.asp

Contenido Premium

Lo último