19.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

La selección de Francia no entrenó en huelga por la expulsión de Anelka

También hubo peleas entre jugadores y del capitán con el preparador físico. Renunció un dirigente de la Federación Francesa de Fútbol.

Que Francia consiga clasificarse a octavos de final es muy difícil y más aun con las diferencias que existen entre el plantel y el cuerpo técnico. En la jornada de ayer los jugadores no se entrenaron en respaldo de Nicolas Anelka quien abandonó Sudáfrica luego de discutir con el entrenador Raymond Domenech.

A esto se le suman las peleas que se produjeron ayer entre Yoann Gourcuff y Franck Ribery, así como la del capitán Patrice Evra y el preparador físico Robert Duverne. Asimismo, uno de los dirigentes de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que encabezaba la delegación, Jean-Louis Valentin, renunció ante todos estos sucesos.

En lo que va del torneo Francia igualó sin goles ante Uruguay y cayó por 2 a 0 frente a México mientras que mañana se medirá con Sudáfrica. Para clasificar los galos necesitan vencer al seleccionado local y esperar que no empaten Uruguay y México, además de que será fundamental la diferencia de goles.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277081
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/11-5323-2010-06-21.html
www.misionmundial.com.ar/equipos/francia/Francia-jugadores-ademas-buscan-traidor_0_283771708.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último