21.7 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Carrió criticó a Ricardo Alfonsín por compartir un acto con Cristina Fernández

La líder de la Coalición Cívica tuvo duros palabras para con su principal socio político dentro del Acuerdo Cívico Social. Alfonsín había participado el jueves de un acto en Chascomús que encabezó la Presidenta y buena parte del gabinete nacional.

«La Argentina de hoy da mucha risa, Ricardito se abraza con De Vido», dijo ayer Carrió exteriorizando su enojo por la foto que se publicó en casi todos los diarios: Ricardo Alfonsín saludando a la Presidenta y los ministros Randazzo, De Vido, Domínguez y Manzur.

«Yo casi no estuve con la Presidenta», explicó Alfonsín, quien además justificó su presencia en el acto porque, según dijo, respondió a una invitación para homenajear a su padre, el ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

«Yo no le acepto ninguna invitación ni al Guasón ni a su esposa», dijo ayer Carrió sin dar nombres. Y fustigó: «La Argentina de hoy causa mucha risa. Los macristas le piden el juicio político a Macri, la oposición se opone a eso y Ricardito (por Alfonsín) se abraza con De Vido. Lo único que falta es que me ponga de novia con el ‘Gordo’ Valor», ironizó.

La semana pasada Alfonsín y Carrió se habían mostrado juntos en Junín buscando darle fuerza al Acuerdo Cívico Social, espacio en el cual buscan confluir para pelear en 2011 contra el kirchnerismo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287843
www.infobae.com/politica/527904-101275-0-Lo-unico-que
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-48198-2010-07-24.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último