Medios

Comienza el 1er Festival Internacional de Títeres de la Argentina

La inauguración es hoy a las 21 en el Teatro Nacional Cervantes. Habrá más de 140 funciones de grupos argentinos y extranjeros.


A partir de este viernes y hasta el próximo 5 de septiembre se desarrollará la primera edición del Festival Internacional de Títeres de Argentina que contará con unos 20 grupos de actores y titiriteros nacionales e internacionales. La iniciativa es organizada por el Teatro Nacional Cervantes junto con Libertablas.

Precisamente este viernes a las 21 en la sala mayor del Teatro Nacional Cervantes (Córdoba y Libertad) se llevará a cabo el acto inaugural con la participación de todos los elencos que forman parte del encuentro. A lo largo de las tres semanas de festival se ofrecerán más de 140 funciones entre espectáculos para niños y para adultos.

Además de las funciones, también se ofrecerán talleres, actividades recreativas y formativas, y homenajes a precursores del género como Javier Villafañe, Sara Bianchi, Eduardo Di Mauro y Ariel Bufano. Entre las producciones internacionales habrá grupos de Perú, Hungría, Ecuador, Uruguay, México, Francia y Venezuela.

Más información
www.cronista.com/notas/242852-comienza-el-i-festival-internacional-titeres-la-argentina
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1295548
www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i4EmWz9gSHpiZ0PUPwVWZ8YVAVkw