viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la serie ‘Falling Skies’, producida por Steven Spielberg

Hoy podrá verse un capítulo doble por dos canales de cable. La historia muestra a un grupo de sobrevivientes a un ataque alienígena que arman un frente de resistencia.

Este viernes a las 22 por las pantallas de TNT y Space comenzará a emitirse la serie Falling skies, la cual es protagonizada por Noah Wyle y cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg. La tira ya batió récords de audiencia en su estreno en los EE UU.

La trama de Falling skies gira entorno a un ataque de extraterrestres que afectó a la tierra y muestra los esfuerzos de un grupo de sobrevivientes para hacer frente a dichos ataques. Estas personas conformaran un grupo de resistencia en los siguientes seis meses a la ofensiva alienígena e intentarán proteger al resto de los ciudadanos.

Además de Noah Wyle, quien interpreta a un profesor de historia de Boston, la tira está protagonizada por Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños sobrevivientes al ataque extraterrestre. Por otra parte, la serie hoy se estrenará con un capítulo doble, aunque se emitirá los viernes a las 22 por TNT, en lo que serán los capítulos inéditos y con subtítulos, mientras que a las 21 por Space pasarán las repeticiones dobladas al castellano.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/invasion-extraterrestre-dia-despues
www.clarin.com/espectaculos/cine/alienigenas-malos-humanos-resistencia_0_505149516.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-22093-2011-06-24.html

- Publicidad -

Lo último