jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el actor Adrián Yospe. Tenía 41 años

Fue durante la madrugada del jueves, en la Clínica San Lucas, de San Isidro, donde se encontraba internado debido a una larga enfermedad. Su último trabajo vio la luz semanas atrás, en un capítulo del unitario «El Puntero».

El actor Adrián Yospe, de 41 años, murió este jueves por la madrugada en la Clínica San Lucas de la localidad bonaerense de San Isidro, donde se encontraba internado como consecuencia de una larga enfermedad.

Yospe, de 41 años, permanecía hospitalizado, en coma farmacológico y con respirador artificial. «La noticia fue empezar el día de la peor manera. Me llamó el papá, que me dijo que Adrián falleció a la 1 de la mañana», relató en declaraciones radiales la pareja del actor, Nora Kriegshabert.

Los restos de Yospe, quien tiene un hijo producto de su anterior matrimonio con la modelo Natacha Jaitt, fueron velados en la cochería de la AMIA, en Loyola 1139, Ciudad de Buenos Aires. El entierro se produjo al mediodía, en el cementerio judío de Berazategui, donde fue despedido por sus familiares y allegados más íntimos.

Yospe dio sus primeros pasos en la profesión en 1991, con papeles en la novela «Grande Pá», protagonizada por Arturo Puig, y en la película «La Peste». En cine también participó de «Pizza, Birra Faso», «Apasionados» y «Dibu 3», mientras que en la pantalla chica formó parte de los elencos de «Poliladron», «Verano del 98», «Chiquititas», «Tiempo Final» y «Botineras», entre otros. Su último trabajo salió al aire semanas atrás, en el unitario «El Puntero», que se emite por El Trece.

- Publicidad -

Lo último