15.6 C
Buenos Aires
lunes 17 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Mafia de los medicamentos: Néstor Lorenzo pagó una fianza de 700 mil pesos y recuperó la libertad

Su excarcelación había sido ordenada por la Cámara Federal. El dueño de la droguería San Javier está imputado en la causa por asociación ilícita. Presentó como garantía el título de propiedad del inmueble del estudio jurídico de su abogada.

El mayorista farmacéutico Néstor Lorenzo, procesado por asociación ilícita en la causa que investiga una presunta «mafia de los medicamentos», recuperó la libertad tras el pago de una fianza fijada en 700 mil pesos.

Según fuentes judiciales, Lorenzo, propietario de la droguería San Javier, no hizo el depósito en efectivo de la caución, sino que presentó a modo de garantía el título de propiedad del inmueble en el que funciona el estudio jurídico de su abogada, Claudia Balbín, valuado en un millón de pesos.

Su excarcelación había sido ordenada por la Sala II de la Cámara Federal, en un fallo que también dictó la misma medida para el sindicalista Juan José Zanola; su mujer y ex directora del Policlínico Bancario, Paula Aballay; la segunda de ésta, Susana Fionna; y la del también empresario Ibar Esteban Pérez Corradi, sobre quien pesa un pedido de extradición a Estados Unidos.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último