15.4 C
Buenos Aires
lunes 20 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

La Fiscalía acusó de «falso testimonio» a la secretaria de Miceli

María Teresa Barco, ex secretaria privada de la ex ministra de Economía, fue acusada este lunes de ¨falso testimonio¨ en el marco del juicio que se lleva adelante por la bolsa de dinero encontrada en el baño del despacho Felisa Miceli.

Barco había asegurado el jueves pasado ante la Justicia que los 100 mil pesos hallados estaban empaquetados en cuatro fajos, contradiciendo así al resto de los testigos que habían afirmado que se encontraban apilados en un solo ¨ladrillo¨. Ante la acusación de la Fiscalía, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) decidió suspender cualquier resolución e iniciar la investigación para determinar si la ex secretaria mintió.

Además, Barco declaró que la ex titular de Hacienda ¨no dijo absolutamente nada¨ cuando vio la bolsa con los 100 mil pesos y 31.670 dólares que la Policía había descubierto en el armario del baño privado de su despacho. «Yo le entregué la bolsa y me fui. Tenía con ella una relación de jefa a secretaria, no éramos amigas», testimonió la ex secretaria y recordó que, si bien la oficina contaba con una caja fuerte para guardar plata y documentos, la bolsa no se encontraba allí.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1523865-la-fiscalia-acuso-de-falso-testimonio-a-la-secretaria-de-miceli
www.minutouno.com/notas/267344-acusan-falso-testimonio-la-ex-secretaria-miceli
www.infobae.com/notas/679610-La-ex-secretaria-de-Miceli-fue-acusada-de-falso-testimonio.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último