viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dime quién eres y te diré qué serie mirar

El nuevo test que está comenzando a viralizarse por las redes sociales identifica en base a tus respuestas qué conjunto de series televisivas son «must» para vos, es decir, no podés dejar de verlas.

Las preguntas varían desde qué harías en la playa, hasta qué son las redes sociales para vos, o en qué pensás cuando elegís un regalo. En breves minutos (no más de cinco), selecciona en base a lo que hayas respondido, un grupo de series relacionadas con tus intereses, forma de encarar la vida, etc. y te recomienda tres series con una breve descripción de tu personalidad.

«Te interesan las grandes cosas de la vida. No estás para nimiedades», o «ves la vida a través de los cambios y transformaciones de las personas que tenes cerca», son algunas de las cosas que el test puede llegar a decir acerca tuyo para después recomendarte que veas Mad Men o Breaking Bad. El test, creado por el Club Cultural Matienzo y la página Series y Punto, ya empezó a circular de forma viral entre los -no escasos- seriéfilos argentinos.

Lo último