lunes 20 de agosto
Noticias Locas

¡Se desnudó para espantar a su acosador!

La identidad de la protagonista de esta historia se desconoce, seguramente para preservar su intimidad en proceso de reparación. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong. Por supuesto, no tienes ni la más remota idea de dónde queda… ¡Es China!

En fin, esta mujer, una de las tantas víctimas de acoso masculino padecido en casi todo el mundo, era perseguida por un hombre en motocicleta. Dejemos que Wang Chen – Lai, un testigo, explique los hechos: “La mujer parecía estar agitada, un hombre la seguía en una moto. Hay una parte de una plaza donde se celebran conciertos y obras de teatro. Subió al escenario y se quitó la ropa… Entonces el hombre se fue”, recordó con emoción nuestro amigo de ojos estirados.


Así es, este intento de hombre se acobardó al ver el cuerpo desnudo de la chica, o tal vez se asustó. “¿Es esto lo que querías ver? Mira bien”, dijo la mujer desde el escenario, desafiante. Cuando la policía llegó al lugar y se encontró con la mujer sin ropa, además de observarla de pies a cabeza por unos minutos, con un babero, pidió explicaciones. Por su parte, la valiente morocha se justificó: “No se trata de una protesta o un acto de exhibicionismo. Un tipo me estaba siguiendo y yo no sabía qué otra cosa hacer. Pensé que si podía sorprenderlo, iba a echarlo marcha atrás. Esa es la única razón por la que hice esto “.

Por último, un portavoz de los uniformados informó que dejaron a nuestra heroína en libertad: “Normalmente un acto de este tipo sería punible con una multa, pero en este caso, ella después se vistió”. ¿Qué pasó con el acosador? La policía estaba muy ocupada viendo el espectáculo…

 

Dejar un comentario