viernes 14 de diciembre
Noticias Locas

Día de los enamorados: una pareja invisible por 25 dólares

Se acerca el día de los enamorados y muchas personas solteras quizás se sientan incómodas por las preguntas de sus padres y de sus amigos. Pero afortunadamente, una aplicación llamada “Invisible Boyfriend“, los podrá ayudar a atravesar la difícil situación con gran facilidad.


El programa les permite a los usuarios pagar por una prueba creíble de que están en una relación, debido a que genera todo aquello que existe en una de verdad, como fotos, mensajes de texto e incluso mensajes de voz. “Esto ayuda a la gente a contar una mejor historia sobre sus relaciones si es que no tienen una”, dijo Matthew Homann, quien creó la aplicación. 

Invisible-boyfriend-app2-550x326

Nueve años atrás registró los dominios de novio y novia invisible, luego de divorciase. A partir del año 2013 decidió remontar la idea y comenzó el proyecto. A pesa de que suena divertido, sus fundadores se lo toman como un servicio muy serio porque hay mucha gente que acude por él. Las respuestas de la pareja invisible son realemente muy reales y no parecen ser escritas por un operador automático.

Actualmente, la aplicación está disponible en Estados Unidos y Canada, pero esperan poder expandirse a otras partes del mundo. El servicio inaugural cuesta 25 dólares e incluye 100 mensajes de texto, 10 notas de voz y una carta escrita a mano. Sus fundadores fundamentan que ellos continuarán aprendiendo qué es lo que los usuarios necesitan y tendrán menos pero más costosas promociones para el futuro.

Invisible-boyfriend-app-550x428

 

 

 

Dejar un comentario