viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tomar leche materna: la nueva tendencia entre los físico culturistas

A todos nos resulta normal consumir leche de vaca, de cabra, e incluso hasta de burro, pero hay algo que resulta desagradable: adultos tomando leche materna. Sí. Esa es la nueva tendencia entre los físico culturistas que están convencidos de que los ayudará a ganas masa muscular más rápido.

Aunque resulte extraño, es increíble la cantidad de fanáticos de fitness que creen que tomar leche humana van a crecer muscularmente y están deseosos de comprar lo más que puedan. Una simple encuesta de Google reveló que hay docenas de foros y artículos que aseguran que el fenómeno está creciendo. De hecho, el portal bodybuilding.com está ofreciendo el producto como el mejor suplemento de todos.

breast-milk-craze-550x309

Sorpresivamente, la alta demanda es felizmente correspondida por las madres jóvenes que encuentran la chance de vender el excedente de su leche y muchas de ellas pueden ganas hasta $1200 dólares por mes. La mayoría de los bancos de leche existen para asegurarle a los bebes su acceso, pero algunos sitios, como Onlythebreast.com, tienen una sección especial para hombres que deseen comprarla

Otras mujeres prefieren venderla directamente, cono Lisa, del estado de Michigan, en Estados Unidos, quien ofrece la leche de su pecho a un precio negocibale en el sitio de oferta de trabajos y servicio, Craigslist.» Tengo un bebé de cinco meses y produzco constantemente más de la que él consume», dice su aviso. Sin embargo, la mayoría de las vendedoras prefieren mantenerse en el anonimato.

breast-milk-craze4-550x309

Quienes sostienen los beneficios de esta práctica argumentan que la leche humana contiene grandes cantidades de hormonas de crecimiento y creen que los nutrientes que ayudan a crecer al bebé, también funciona con los adultos. Otros, creen que la leche ayudará a curar problemas de salud como la soriasis, mientras que hay quienes la usan para hacer yoghurt. No obstante, otros fisico culturistas rechazan absolutamente tomarla.

Si bien está comprobado científicamente que la leche humana tiene grandes beneficios nutricionales para los bebes, los expertos aún no han podido comprobar si tiene ventajas para los adultos. La directora del Banco de Leche Materna en Northwets, Joanne Ranson, está en contra de que se venda a través de internet porque esto puede llegar a provocar enfermedades infecciones, como el sida. Como esto aún no está regulado en los Estados Unidos, aún resulta ilegal vender la leche materna online.

- Publicidad -

Lo último