viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un nuevo postre: el Panchurro

Hay comidas que pueden resultar un poco raras,  pero ¿hay algo más extraño que el Panchurro o Churro Dog?. El equipo de béisbol de Arizona, los Arizona Diamondbacks, quiere alcanzar un gran éxito ofreciendo un nuevo postre al público: el Churro Dog.

El presidente y CEO, Derrick Hall, anunció que la nueva estrella de este año será el Churro Dog. Este flamante invento consiste en un churro caliente dentro de una dona glaseada de chocolate, que luego es tapada de yogurt helado, caramelo y salsa de chocolate. Se estima que tiene aproximadamente de 1117 calorías.

mlb_dessert1_600x400

«Hemos descubierto que los postres funcionan muy bien con el calor que tenemos aquí», completa Hall. El equipo de chefs reunió a un grupo de comensales y de catadores para que testeen la idea e inmediatamente se enamoraron de ella. El producto estará disponible en dos stands dentro del estadio y costará  alrededor de 8 dólares.

¿Por qué lleva yogurt?. La intención no es hacerlo dietético, porque eso es imposible, sino que los profesionales gastronómicos pensaron que sabería mejor que con helado. Además, se conserva mejor.

El año pasado, la especiliadad fue el «D-Bat Dog», un enorme perro de maíz que venía con papas y costaba alrededor de 25 dólares. A pesar de su precio, el equipo vendió 9517 y este año también estará disponible para todos aquellos que quieran probarlo una vez más.

Por su parte, el jugador Patrick Peterson, de los Arizona Cardinals, promocionó el delicioso producto en su cuenta de twitter. ¿Pedirán el resto de los equipos la concesión para poder ofrecerlo?

- Publicidad -

Lo último