viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Diez cosas extrañas que pueden encontrarse en un local japones

Japón está lleno de cosas muy extrañas. Un simple paseo por un supermercado puede transformarse en horas de fascinación frente a insólitos productos de belleza, objetos útiles para la vida cotidiana y otras rarezas que realmente van a sorprender a los visitantes.

1) Hisopos

Japón fue un paso más con los hisopos usuales, y creó unos que no son descartables y tienen dos puntas diferentes con texturas diferentes. Aparentemente, también produce una sensación placentera.

p1100413

2) Máscara para los ojos

Son más que meros antifaces y vienen con diferentes fragancias, por ejemplo a rosas. Cuando se coloca sobre los ojos comienza a calentarse y junto a un aroma agradable genera una sensación placentera que relaja el rostro.

p1100346

3)Pastillas anti constipación

Aparentan como si fuesen caramelos, pero no querrás comerlo como si lo fueran porque pasarás un gran tiempo en el baño. Sorpresivamente, los japoneses son más abiertos con sus dolores estomacales y prefieren, en vez de esconderse detrás de las molestias, consumir estas pequeñas píldoras de color rosa que vienen en un paquete muy femenino

p1100256

4) Bebida anti-resaca

Esto seguramente sería un boom en Europa si pudieran comprarlo. Esta bebida debe tomarse antes de irse a dormir para evitar levantarse con dolor de cabeza al día siguiente. Para la ciencia, si funciona o no es debatible. Consiste en un sabroso líquido naranja, con un sabor parecido a jarabe para niños. Será cuestión de probarlo y ver sus resultados.

p1100285

5) Calentadores de mano

La gente japonesa compra una gran cantidad de calentadores de mano durante el invierno. Estos contienen un químico que produce calor gracias a la oxidación y hace que mantenga una temperatura cálida por 9 horas. Mucha gente los coloca dentro de sus guantes o en sus pantalones.

p1100331

6) Spray anti alergia

La alergia en Japón es un problema que afecta a muchas personas durante la primavera y en los meses de verano. Mucha gente se cubre con una máscara y toma pastillas, pero hay un nuevo tratamiento defensivo en el mercado que  promete proteger de las alergias tan sólo poniendo spray sobre el rostro. El líquido debe colocarse a 20 cm de distancia y con movimientos circulares. Luego, dejar que se seque.

p1100240

7) Máscaras húmedas

Estas máscaras tienen el objetivo de evitar contagiar enfermedades o agarrarse alguna o para protegerse del pollen para los alérgicos. Aparentemente, contienen unas almohadillas húmedas que también impiden que se seque la garganta. Son muy útiles para los vuelos largos justamente por esa razón. Será cuestión sólo de probarlos.

p1100402

8) Máscaras de fantasma

Las máscaras para el rostro son una tratamiento de belleza a nivel mundial, usualmente suelen ser verdes, se coloca sobre el rostro y hay que dejarlo varios minutos. Sin embargo, las que se encuentran en Japón son como si fuesen de papel y humedecidas con una esencia.

p1100497

9) Una cinta para el párpado

Este es un deseo de la mayoría de los países asiáticos. Para aquellos que no quieran toman el camino de la cirugía, hay un camino menos doloroso y que se venden en cualquier comercio de Japón: la cinta para párpados.

Sin-título-1

10) Sales de baño temáticas

En Japón pueden encontrarse sales de baño con famosos personajes de anime. Cada una al disolverse tiñe el agua de diferentes colores y huele tan rico que dan ganas de comerla. Las esencias disponibles hasta el momento son kiwi, limón, uvas y manzana.

p1100469

- Publicidad -

Lo último