martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La nueva tendencia del baño de medio cuerpo

Hay una nueva tendencia de la salud que se expande  entre las bañaderas de Japón desde el último otoño: el baño de medio cuerpo. Esta práctica consiste en llenar la tina por la mitad con agua caliente, y solamente remojar las piernas y las caderas por 20 o 30 minutos. Aparentemente,  se supone que esto eleva la temperatura corporal a un nivel mayor que un baño tradicional, permitiendo que se libere mayor stress, desintoxica el cuerpo y ayuda a mejorar el metabolismo y a la circulación.

Curiosamente, muchas personas han dado un paso más en este nuevo arte y han intentado descabelladas versiones. Pero… ¿qué parte del cuerpo hay que sumergir? ¿la izquierda o la derecha?.  Estas dudas son aclaradas por las siguientes imágenes:

Una interpretación del baño de medio cuerpo

cbgnz2uveae6ine

Otra versión posible

e58d8ae8baabe6b5b41

Baño de medio cuerpo compatible con el uso del celular

proxy¿Del lado izquierdo o del derecho?

Opción para los más habilidosos

Sin embargo, el baño de medio cuerpo no es la única manera de liberar stress en la bañadera, pero de todos modos los japoneses han inventado variadas formas que se adaptan a todos los estilos.  Por lo tanto, no te preocupes si decides tomar uno completo, ¡las opciones son múltiples!.

- Publicidad -

Lo último