jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¿No te animas a romper con tu pareja?, ellos lo hacen por vos

Cuando Kristy Mazins tenía 37 años se dio cuenta cuánto la gente odiaba confrontar y así fue que descubrió un verdadero negocio alrededor de la cuestión. La ex enfermera de la ciudad australiana Melbourne comenzó un servicio llamado «Lo siento, se terminó» que ayuda a las personas a evitar el incómodo asunto de romper con alguien. Por una tarifa de $4,44 dólares o más, Mazins hará el duro trabajo a través de un mensaje de texto, un mail, una carta o incluso por un llamado telefónico.

Ella solo necesita que sus clientes le den una breve reseña de lo que quieren decir y lo convertirá en un mensaje cordial especialmente diseñado para aliviar el dolor. También, hay disponibles otros servicios como enviar flores, una caja con pañuelos, una simpática canasta o llevar un anuncio en persona.

sorry-its-over-550x356

Para aquellos que no están interesados en personalizar el aviso, provee una serie de textos de ruptura genéricos y un formato de mail que solo debe ser completado en sus espacios en blanco. Un modelo de estos dice: «Hola. Estoy escribiendo en nombre de _. Aunque _ te cuida y te respeta, tiene miedo de confrontar contigo. _ cree que la relación ha tenido su curso. Todo pasa por alguna razón».

sorry-its-over2-550x345

Mazins explica que su servicio es muy solicitado porque ella genuinamente entiende lo difícil que es para la generación «Facebook» expresar sus emociones. Además, a través de esta iniciativa quita el miedo de terminar relaciones. Incluso, cree que sus años de experiencia como enfermera le han enseñado acerca de ser simpática y usar palabras gentiles para aliviar las situaciones tensas, lo que contribuye perfectamente en su nueva dedicación y afirma: «Me siento bien mediando entre las relaciones de la gente. Es un regalo. Pienso que se combina con la enfermería».

Y usted, ¿se sentiría cómodo delegando una ruptura?

 

 

- Publicidad -

Lo último