Noticias Locas

Restaurante chino le ofrece descuentos a las mujeres con pollera corta

Con el objetivo de incrementar las ventas, un restaurante chino lanzó una promoción especial: ofrecen descuentos especiales para las mujeres según el largo de sus polleras. Así es. Cuánto más corta es la prenda, más grande es la rebaja. A partir del anuncio aumentaron la cantidad de piernas descubiertas, y las deducciones en los precios también.


short-skirt-discount

La promoción, que se aplicó toda la semana pasada en el local Yang Jia Hot Pot, ubicado en la ciudad de Jinan, fue un gran éxito. Muchas chicas hacían fila afuera del establecimiento esperando para que les midan la pollera. La medida más larga registrada fue la de 33 cm entre el dobladillo y la rodilla, obteniendo un 90% de descuentos, mientras que la más baja fue de 7 cm y sólo ganó un 20%.

short-skirt-discount2-550x829

Eason Yang, fundador del lugar, dijo que el lanzamiento fue importante porque se dio durante la «temporada baja» de los locales que ofrecen comidas calientes. «Queríamos comenzar una campaña promocional que atraiga nuestra audiencia. Nuestro comercio ha abierto hace cinco meses y tenemos una promoción especial en cada uno», explicó el dueño. Luego del éxito, planean repetir la experiencia a fin de mes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos que restaurantes chinos adoptan estrategias subidas de tono. A principios de año, un local ofrecía comida gratis a aquellas mujeres que sean elegidas como las cinco más lindas del día y el jurado estaba compuesto por cirujanos plásticos.

 

short-skirt-discount3-550x829