Noticias Locas

Guardia de seguridad roba cientos de huevos de su trabajo

La policía en la provincia de Zhejiang, en China, allanó la casa de un guardia de seguridad y encontró que había estado robando varios bienes de la fábrica en la que trabajaba desde hacía un año, especialmente una gran cantidad de huevos.


El hombre de apellido Gu fue interceptado por la policía el 12 de mayo cuando estaba montando su bicicleta eléctrica a la vuelta de su empleo y llevaba dos maletas sospechosas.

security-guard-theft1

Luego de un interrogatorio corto, el empleado admitió que aquellos paquetes eran solo una parte de todas las cosas que había robado de la fábrica.

Jabones, escobas, pasta dental, pañuelos y otros elementos de necesidad básica estaban almacenados en cada rincón de su casa. Sin embargo, la heladera era el cofre de oro de los objetos robados: adentro había una gran cantidad de bolsas de sal, cientos de huevos y tres cajones de carne prolijamente apilados y etiquetados.

security-guard-theft2

Curiosamente, cada huevo estaba marcado con la fecha en que había sido robado, entonces podía comerlo antes de que se echen a perder. El plazo en el cual planeaba ingerir semejante cantidad aún no está claro.

Gu, quien tiene 47 años y vive solo, le contó a la policía que comenzó robando cosas de la cafetería de la fábrica y del baño. Luego de hurtar los objetos siempre los ponía sobre su bicicleta y se marchaba a su casa. Como nunca había sido descubierto, continuó sacando ventaja de las provisiones de su lugar de trabajo.

Una vez que el episodio salió a la luz, fue arrestado y todos los artículos fueron devueltos. Sin embargo, fue un proceso lento porque se necesitaron dos autos de policía para llevar todos los huevos, que en su conjunto llenaron cinco canastas enormes.

security-guard-theft4

.