sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La nueva moda: aros de escarabajo

«Kiwo-kawa» o «kiwo-kawaii» es una frase japonesa para designar a que es algo «grosero» y «lindo»  a la vez, y claramente encaja para designar a estos aros de escarabajo totalmente repugnantes que vende un minorista de la localidad de Village Vanguard.

bug1-e1433985906540

Cada verano en Japón los chicos que están de vacaciones entretienen sus días coleccionando escarabajos y otros insectos. Copos y contenedores pueden adquirirse en la mayoría de los centros comerciales por un valor de 100 yenes. Asimismo, los niños coleccionan cigarras así como al conocido «escarabajo ciervo», que es aquel que tiene dos cuernos en su cabeza que funcionan como pinza. Si bien esto suena extraño, es considerado un hobby completamente normal para los chicos en edad escolar. Curiosamente, el atractivo de este insecto se trasladó al mundo de los accesorios y es por eso que se pueden conseguir estos extravagantes aros.

bug3

Los pendientes comenzaron a venderse este mes en los alrededores de Village Vanguard y tienen un costo de lo que equivaldría a 15 dólares por un solo ejemplar, pero si se quiere el par completo obviamente hay que pagar el doble.

Si bien son realmente muy impresionantes, los aracnofóbicos pueden sorprenderse aún más con este modelo que propone usar arañas sobre las orejas.

bug5

Si decides salir a la calle con este raro atuendo, no te sorprendas si algún transeúnte te pega un manotazo para espantarte el insecto que posa sobre tu cuerpo.

- Publicidad -

Lo último