jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Miniviviendas no aptas para claustrofóbicos

No le creas a la gente cuando dice que en Tokio todos viven en una cara caja de zapatos. En comparación a  Londres, donde uno se puede encontrar viviendo en un sofá cama en la cocina de un desconocido por $1000 dólares el mes, el alojamiento en Japón no está tan mal. De hecho, hasta puede resultar cómodo.

Sin embargo existen lugares realmente shockeantes, como una habitación en «Roppongi casa compartida», que tiene un valor de $235 dólares al mes. Sí, eso es muy barato, pero implica estar bajo cinco metros y que no sufras de claustrofobia.

1a

La casa compartida está ubicada a algunos pasos del fantástico Roppongi Hills, justo en el centro de Tokyo. Es solo para mujeres, incluso el personal también lo es, y cuenta con seis habitaciones, cada una con televisión y acceso a internet.

Si bien suena genial, hay que tener en cuenta el tamaño de los cuartos. El techo de cada uno está a la altura de la cintura. A pesar de que todos se fascinan con su bajo costo, ¿se puede vivir en esas diminutas inmediaciones?.

En la web varios usuarios han opinado al respecto y algunos consideraron que por ese mismo precio se puede conseguir algo mejor, otros dijeron que son casas para hamsters y los claustrofóbicos se sintieron encerrados con el solo hecho de ver sus fotos.

2a

- Publicidad -

Lo último