martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un hombre ofrece 10.000 dólares a quien le consiga una novia adecuada

Ren Lu You (29 años) se cansó de buscar su alma gemela por su cuenta, y decidió tercerizar el trabajo. El joven oriundo de Alabama ha creado para ello su propia web en la que manifiesta “Consígueme una novia y te pagaré 10,000 dólares. De verdad.”

Ren, un egresado la escuela de negocios de Harvard, se mudó a Birmingham el año pasado por trabajo. Se pasó los últimos 12 meses de cita en cita, que describió como “algunas interesantes, algunas aburridas, y un par un tanto bizarras”. Pero cuando sintió que estaba perdiendo demasiado tiempo, decidió cortar por lo sano y ofrecer dinero a cambio de contactos. “Si me presentas una mujer y salgo con el ella por más de 6 meses, te pagaré $10,000”, afirma en su sitio web. Pero hay una pequeña trampa, si una mujer suscribe su propio nombre, no será candidata a cobrar la recompensa.

Ren-Lu-You-600x334

La estrategia de Ren para encontrar su media naranja es bastante poco convencional, y un tanto extraña, pero él tiene una explicación: “Míralo de este modo: si trabajas 12 horas al día, cómo te gustaría pasar las pocas horas que quedan libres? Probablemente no sentado junto a una barra en un bar cruzando los dedos. De esta manera es un poco más relajado”. También afirmó que 10,000 dólares es una tarifa más que razonable por semejante servicio, dada la importancia de conocer a alguien con quien tal vez termines casándote.

Ren-Lu-You3-600x362

“He tenido un montón de citas, y he pasado por todos los métodos usuales: amigos de amigos, presentaciones a través de compañeros de trabajo, OkCupid, Match.com, Tinder, absolutamente todo”, afirma Ren, “El problema de las citas online es la selección negativa, o sea, solo tienes acceso a la gente que se inscribe en determinados sitios.”

Ren-Lu-You4-600x435

Pero con su propio sitio, Ren logra accede a perfiles de mujeres que se inscriben de manera involuntaria. “Con este sitio tengo acceso a prácticamente todo el mundo”, explica “No es necesario que entres a la página o que sepas quien soy, solo tienes que conocer a alguien que conozca el sitio”.

Ren-Lu-You5-600x600

Dateren.com contiene un formulario de suscripción, a través del cual la gente puede sumar información sobre aquellas mujeres que crean que podrían estar interesadas en salir con Ren. “Si crees que alguna de tus amigas solteras podría estar interesada en salir conmigo, completa el formulario para compartir cualquier información o fotos que creas que la describan”, cuenta Ren, “El siguiente paso será chatear o hablar por Skype, o tal vez tomar un café para asegurarnos mutuamente que somos personas cuerdas.”

Ren-Lu-You6-600x365

Ren está teniendo una muy buena recepción en su sitio. A las pocas horas de darlo de alta ya tenía unas 20 sugerencias. “Estoy teniendo varias sugerencia de jóvenes profesionales, médicas,  abogadas, u otra suerte de mujeres que no suelen frecuentar los sitios online de citas”.

Ren-Lu-You2-600x504

¿Serán suficientes 6 meses para evaluar si el intermediario merece la recompensa? Después de todo, hay una alta chance de que lo estafen. Pero Ren dice que ya pensó el tema. “Francamente, si dos personas (o al menos una) está dispuesta a invertir seis meses de su vida para cautivarme, y salir conmigo todo el tiempo, y logra engañarme durante todo ese tiempo, yo creo que se merece la recompensa, o al menos la parte que le toque de la estafa” afirma convencido.

- Publicidad -

Lo último