miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cambia su casa por una foto con Justin Bieber

El fanatismo no tiene límites, eso es sabido, pero este believer se habría pasado de la raya.

Diego Aguirre, oriundo de la provincia de Entre Ríos de 22 años, publicó en Mercado Libre un aviso en el cual ofrece su casa a cambio de una foto con su ídolo máximo, Justin Bieber.

Justin

Este es el texto que acompaña el aviso que el joven fan publicó en el famoso sitio de remates (faltas de ortografía y errores gramaticales incluidos):

“soy fanatico de justin bieber soy belieber boy me llamo diego aguirre y tengo 22 años y mi sueño es conocerlo a el en persona vivo en la ciudad de victoria provincia de entre rios «argentina» y mi sueño es conocerlo en persona y sacarme una foto con el por eso decidi cambiar mi hogar a cambio de tener la oportunidad de sacarme una foto con el que es mi sueño.”

cambio-casa-por-una-foto-con-el-cantante-justin-bieber-516501-MLA20368568084_082015-O (1)

“Mi casa tiene 1 baño, 2 piezas, 1 livin, un patio grande con un algarrobo centenario y un terreno. Para que me identifiquen y me conoscan  mas yo soy el chico que salió en cronica tv y que posee tatuajes de el yo soy el fanatico de justin bieber que caminó 400km de victoria hasta el obelisco por amor a el. Nunca tuve la suerte de ir a un recital y mi sueño es cambiar mi casa por una foto con el”.

cambio-casa-por-una-foto-con-el-cantante-justin-bieber-362601-MLA20368564739_082015-O

´Hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta a su desesperado pedido, pero uno nunca sabe…

- Publicidad -

Lo último