viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Celebra el cumpleaños más largo de la historia

El alemán Sven Hagemeier quiso disfrutar de su cumpleaños número 26 el mayor tiempo posible, e increíblemente consiguió extenderlo durante 46 horas.

Viajar a través del tiempo es técnicamente posible, sólo hace falta saltar de un huso horario a otro. Un alemán decidió recientemente sacar ventaja de este hecho para batir el record Guinness del cumpleaños más largo. Aunque claro, la duración extra no siempre implica diversión extra, ¡ya que se pasó casi toda la jornada sentado en un avión!

600x375xlongest-birthday-600x375_jpg_pagespeed_ic_SmEC4D_JXl

El joven alemán comenzó su aniversario en Auckland (Nueva Zelanda) desde allí voló hasta Honolulu (Hawai), previo paso por Australia. Casi dos días completos de celebración que le valieron para batir la marca, cuyo anterior dueño era Nargis Bhimji, quien en 1998 logró un tiempo  de 35 horas y 25 minutos.

«Conozco los Records Guinnes desde niño y siempre he sido un gran fan. Siempre me pregunté si sería capaz de batir uno. Tras encontrar el perfecto para mí, me sentí con confianza para conseguirlo», contó el joven tras lograr su objetivo.

600x360xlongest-birthday2-600x360_jpg_pagespeed_ic_3ftF3Y3ZjF

Después de tanta conmoción, Sven aseguró que planea celebrar su próximo cumpleaños en el living de su casa, acompañado por su familia, y de una forma mucho más convencional y tranquila.

- Publicidad -

Lo último