jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Decora sus uñas tallando personajes de Disney

En los últimos tiempos la decoración de uñas se ha vuelto muy popular en las redes sociales, y abundan los modelos extravagantes y llamativos. Pero a veces lo pequeño también puede llamar la atención. Una usuaria de Twitter se lo tomó muy en serio y decidió probarlo, ¡tallando las puntas de sus propias uñas!

Además de ser una excelente ilustradora (suele subir dibujos de los personajes de Disney) resulta que @huwahuwamoyashi es además una gran artista de la manicuría. Pero su trabajo es un tanto distinto a la que puede verse en los salones de belleza, tomemos como ejemplo su último tweet de las uñas Mickey Mouse:

En otro tweet, @huwahuwamoyashi explicó que creó el adorable diseño utilizando una navaja multiusos y un alicate. En otro post, la artista reveló que, a pesar de las horas de trabajo que le llevó el trabajo, pensaba cortarse la uña una vez tomada la foto.

Otro usuario se tomó la molestia de subir una imagen de la uña con una imagen de Mickey, para que se apreciara mejor el trabajo.

twitter.com/YC_Logi/status/638010901048651776

Si bien esta es la primera vez que @huwahuwamoyashi llama la atención en Twitter gracias a sus mini tallados, no es la primera vez que vemos esta técnica en las redes, como ejemplo va este tweet del año pasado:

Y aquí podemos ver a The Little Mermaid, que aparentemente sólo llevó 30 minutos de trabajo.

- Publicidad -

Lo último