viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tarda seis meses en preparar un sándwich

¿Cuánto tiempo lleva preparar un buen sándwich desde cero? Aparentemente seis meses. Al menos eso es lo que le llevó al joven Andy George, presentador de canal de YouTube “How to Make Everything”.

Andy, de 28 años, necesitó 180 días y 1.500 dólares para preparar un simple sándwich de pollo, con el objetivo de que la gente reflexione y se dé cuenta que las cosas no aparecen en las góndolas de los supermercados por arte de magia.

600x338xsandwich-from-scratch2-600x338.jpg.pagespeed.ic.nROezEWO00

Andy publicó recientemente un video titulado “Cómo hacer un sándwich de 1.500 dólares en sólo seis meses” en su canal de YouTube. El video lo muestra haciendo varias tareas que la gente normalmente da por sentadas cuando compran alimentos en los comercios.

El joven recopiló toda su experiencia preparando desde cero su propio sándwich. Para eso, comenzó cultivando su propio huerto, plantando sus verduras e incluso viajó en avión para llegar al mar y usar el agua para filtrar su propia sal.

600x364xsandwich-from-scratch-600x364.jpg.pagespeed.ic.IoTT_gCib5

Su misión de hacer un sándwich le deparó todo tipo de aventuras, entre ellas: plantar hortalizas y trigo para hacer pan; recolectar miel de abejas al constatar que las remolachas azucareras que había plantado no crecían; ordeñar una vaca para obtener leche y hacer su propio queso, y por último sacrificar y descuartizar un pollo con sus propias manos.

¿Su reacción al terminar su periplo? “No está mal”, dijo al probar el resultado final, “Seis meses de mi vida para ‘no está mal’. Increíble”.

- Publicidad -

Lo último