viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un robot le cuidó el lugar en la cola del iPhone 6S

Crease o no, finalmente llegó el día en que la gente puede dejar sus iPads haciendo cola cada vez que se lance un nuevo iPhone. Lucy Kelly fue la pionera, al mandar a un robot iPad a hacer cola al Apple store de Sydney, para el lanzamiento del nuevo iPhone 6s.

600x706xLucy-iPad-robot-600x706.jpg.pagespeed.ic.S3CmKEYy-E

El robot, que también se llama Lucy, no es más que un iPad adosado a un segway. El ingenioso dispositivo que facilita la presencia virtual de las personas, fue creado por Double Robotics, una empresa de California. Lucy (el robot) llegó a la tienda a las 5 de la mañana y se acomodó en el cuarto lugar de la cola.

600x337xLucy-iPad-robot2-600x337.jpg.pagespeed.ic.5gah5ZHyyb

Al parecer, la empresa donde Lucy trabaja compró seis de estos gadgets a los que les están dando bastante uso desde su adquisición. «Los utilizamos para todo», explicó Kelly, «es una muestra de lo que será el futuro de la tecnología».

‘Quería ser una de las primeras personas en tener un iPhone 6s, pero obviamente, por el trabajo, no puedo pasarme dos días haciendo cola esperando por un teléfono. Así que mi jefe me dijo ‘llevate el robot, lograrás hacer tu trabajo, y además podrás hacer la cola», explicó la joven.

600x681xLucy-iPad-robot3-600x681.jpg.pagespeed.ic.Bssdo9Q17B

Según Kelly, una app le permite estar comunicada desde cualquier lado a través del iPad. También la utilizó para hacer nuevos amigos en la cola durante la espera. El dispositivo se pasó la noche entera en la fila en una carpa especial que lo protegía de la lluvia.

- Publicidad -

Lo último